saber si tu boleto de Latam Airlines es actualizable o no.

saber si tu boleto de Latam Airlines es actualizable o no.

Hay momentos en los que reservas tus billetes con cierta mentalidad y luego sientes que deberías haber pensado en otras opciones. Pasa mucho tiempo con todos ustedes. Por ejemplo, supongamos que ha reservado sus boletos con Latam Airlines en clase económica y ahora siente que debería haber reservado sus boletos en clase ejecutiva. En ese momento, algunas preguntas comunes que consulta son: «¿puedo ascender a clase ejecutiva de vuelo de Latam airlines después de reservar?» o “¿cómo obtengo un ascenso de cortesía a clase ejecutiva de las aerolíneas de Latam? Todas estas preguntas son muy difíciles de entender, así que si lo deseas, puedes llamar a la gente de atención al cliente de Latam Airlines, quienes te ayudarán con eso. O bien, también puede leer el proceso de actualización a continuación:

Argentina: 5411 5199 1441

Estados Unidos: +1 866 435 9526

Canadá: +1 888 235 9826

México: 52 55 5091 3165

Francia 33 1 8514 8725

Reino Unidoe: +44 800 026 0728

Australia: +61 1 800 126 038

Tahití: +33 1 85 14 81 55

 

Conozca la respuesta a la pregunta ¿puedo ascender de Economy a Business Class en el aeropuerto o en línea?”

  • Para conocer la política de upgrade de vuelo de Latam airlines y obtener su respuesta a la pregunta “¿puedo ascender a clase ejecutiva reserva de vuelo de Latam airlines?” tendrás que visitar el sitio web oficial de la compañía de aviación.
  • La URL del sitio web oficial es www.latamairlines.com Asegúrese de anotar la URL correcta, de lo contrario puede estar equivocado.
  • De acuerdo con la política de actualización de vuelos de Latam Airlines. Tiene la oportunidad de actualizar de Economy a Business solo si ha recibido el correo electrónico de la compañía de aviación.
  • El correo electrónico para la actualización se le enviará entre 10 y 3 días antes de la fecha del viaje.
  • Hay dos formas de mejorar la cabina. Una es pagando al instante la cantidad fija que pide la compañía de aviación sin subasta alguna.
  • La siguiente es la actualización de la subasta. En este proceso, puede ofertar el monto y. Si se acepta para una mejora, tendrá la oportunidad de viajar en una clase superior.
  • Una vez hecho esto, puede visitar la opción «administrar el viaje» y. Una vez que haya ingresado el número de reserva y el nombre del viaje, verá la opción de actualización. Haga clic en eso y podrá actualizar sus boletos.
  • Por lo general, no puede actualizar sus boletos desde el aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321