Reserva de vuelos en Korean Air. ¡Proceso completo!

Reserva de vuelos en Korean Air. ¡Proceso completo!

Estimados pasajeros de Korean Air:

¿Qué es la reserva de boletos de Korean Air? Se sabe que Korean Air mantiene sus procedimientos de reserva de vuelos simples para que los pasajeros puedan reservar fácilmente sus vuelos sin problemas. Además, los pasajeros pueden disfrutar de la facilidad de comprar boletos de avión de Korean Air Airlines sin pagar ningún cargo por servicio simplemente visitando el sitio web oficial de Korean Air Airlines https://www.koreanair.com/

¿Cuál es el cargo por el procedimiento de reserva de boletos de Korean Air?

Si el pasajero desea reservar con un representante de Korean Air, debe pagar el precio. Los cargos por servicio para el representante de Korean Air en los EE. UU. o Canadá son de $25 por teléfono, que cambia a $10 en una oficina de boletos de la ciudad. El cargo por servicio es más alto en el aeropuerto, conocido como $50. Sin embargo, los cargos por emisión de boletos tienden a variar fuera de los EE. UU. o Canadá.

Si los pasajeros desean cambiar o mejorar las reservas, simplemente deben visitar la sección «Mi viaje» de https://www.koreanair.com/ o la aplicación en su Android o iOS. Al hacerlo, Korean Air no impone ningún cargo adicional y, si se aplica algún cargo, el representante de Atención al cliente informa al pasajero sobre el mismo.

¿Cómo reservar un vuelo de Korean Air en línea?

Las reservas en Korean Air son sencillas en comparación con otras aerolíneas. Sin embargo, el viaje depende de la mente del viajero. Por lo tanto, los pasajeros simplemente deben seguir algunos pasos para reservar un boleto de avión en Korean Air en línea:

  • Primero, abra el sitio web oficial de Korean Air https://www.koreanair.com/
  • En segundo lugar, deben hacer clic en la opción «Menú» , seguido de «Reservar, un vuelo».
  • Luego, el pasajero debe seleccionar su modo de viaje, que puede ser de ida y vuelta, de ida, «reservar con millas» o comprar en el calendario.
  • Los pasajeros deben escribir su partida ahora, el destino posterior, la fecha de salida y regreso (en caso de ida y vuelta), y es obligatorio mencionar el número de pasajeros, seguido de la clase de viaje.
  • Aparecerá una opción de «buscar vuelos» que los pasajeros deben presionar para ver la lista de vuelos disponibles en el día que han seleccionado para viajar.
  • En el caso de una tienda de calendario, los pasajeros pueden ver la tarifa aérea para todos los días del mes elegido y pueden elegir la fecha con la tarifa más económica.
  • Para finalizar la reserva del billete de avión de Korean Air, deben completar el pago después de elegir la fecha del viaje.

¿Qué dice el servicio de atención al cliente de Korean Air?

Si los pasajeros desean solicitar asistencia para consultas sobre reservas de Korean Air, considérelo llamando al 1588-2001, 02-2656-2001 (llamada gratuita), disponible los 7 días de 07:00 a. m. a 19:00 a. m. PST. También, a través del sitio oficial https://www.koreanair.com/

Para pasajeros a los que les gustaría escuchar o quieren dar un impedimento del habla. Llame y solicite al operador que se comunique con el número gratuito.

Obtenga más información sobre Korean Air:
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321