Proceso de cancelación de vuelos de Lufthansa: ¿quiere conocer la política de cancelación de vuelos de Lufthansa?

¿quiere conocer la política de cancelación de vuelos de Lufthansa?

Estimados pasajeros de Lufthansa,

¡Vamos a discutir! ¿Cuál es la política de cancelación de Lufthansa?

¿Puedo cancelar mi vuelo y obtener un reembolso? – Sí,si sus planes de viaje cambian repentinamente, Lufthansa le permite cancelar su vuelo hasta veinticuatro horas antes de su viaje. Si tiene un boleto reembolsable, no se pueden aplicar cargos por cancelación. Si tiene una etiqueta de precio no reembolsable, la política de cancelación no permitirá cancelaciones.

Sin embargo, en algunas cosas, incluso los boletos no reembolsables califican para un reembolso completo. Las condiciones en un lugar inferior lo que hacen se enumeran a continuación.

Las cancelaciones en intervalos de veinticuatro horas de reserva para vuelos salientes una vez siete días o mucho califican para un reembolso completo y se aplican a todos o cualquier tipo de tarifas.

  • Los vuelos cancelados por Lufthansa califican para un reembolso completo.
  • El vuelo que se retrasa califica para un reembolso completo si el vuelo se retrasa.
  • Más de dos horas si se desencadena por una irregularidad bastante un día antes de la salida.
  • Más de cinco horas si se desencadena por una irregularidad el día de la salida.
  • Los boletos reembolsables califican para un reembolso.
  • Los vuelos o viajes están compactados por COVID-19 y califican para un reembolso completo.
  • Si se niega el embarque en reservas confirmadas, califique para un reembolso completo.

La política de cancelación de Lufthansa establece que en situaciones completamente diferentes. Se le cobrará un cargo por cancelación, sujeto a las condiciones de la tarifa en su etiqueta de precio.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto de avión en línea?

Estos son algunos de los pasos de la política de cancelación de Lufthansa:

  • Si cancela su etiqueta de precio a intervalos veinticuatro horas de la reserva o siete horas antes de la salida del vuelo. Se le permite inducir un reembolso y todo tipo de tarifas.
  • Si ha cancelado repentinamente su reserva debido a la gran salud de sus familiares o por si acaso. Si se enferma y no puede abordar el vuelo, puede modificar las fechas de su viaje y podría viajar una vez más.
  • Las cancelaciones de Lufthansa a menudo se realizan en línea, por teléfono o simplemente visitando el lugar de trabajo de emisión de boletos.
  • Si ha creado una reserva fuera de línea con la ayuda de un factor. Todavía podrá cancelar su reserva a intervalos en el momento dado que esté permitido, y podría ser elegible para un reembolso.
  • Enviará una solicitud de reembolso por Internet si Lufthansa ha cancelado su vuelo.
  • Para los boletos no reembolsables, los cargos por cancelación a menudo se aplican en el momento en que cancela su vuelo si son más de veinticuatro horas. No podrá actuar a intervalos de 48 horas; se le cobrará una tarifa de cancelación de $40.
  • Si cancela el boleto con precio de premio, se le cobrará una tarifa de $60.

Detalles del servicio de atención al cliente de vuelos de Lufthansa:

Para pasar por Lufthansa Airline, los pasajeros lo hacen a través de su teléfono al 1-800-LUFTHANSA. Los pasajeros pueden llamar al 1 (800) 645-3880 (EE. UU. y Reino Unido) después de marcar el 711. Esto los conectaría con el TRS o TTY, donde encontrarán una guía detallada paso a paso. Cómo pueden hablar con Lufthansa o cómo pasan por Lufthansa Airlines. Puede llamar al número de teléfono de Lufthansa Airlines al 1-800-645-3880 y seleccionar diferentes números para diferentes propósitos. También se puede conectar usando el sitio oficial: https://www.lufthansa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321