¿Puedo tener un billete de avión de Iberia Airlines?

¿Puedo tener un billete de avión de Iberia Airlines?

¿Quieres reservar un vuelo en Iberia Airlines? Aquí está la solución:

Iberia Airlines entiende que las personas tienden a cambiar sus planes de viaje debido a algunas circunstancias inevitables. Por lo tanto, han mantenido sus políticas de viaje simples y flexibles. La política de retención de vuelos de Iberia Airlines es una de ellas.

¿Cuál es la política de retención de vuelos de Iberia Airlines?

Hay algunos puntos clave a tener en cuenta sobre la política de retención de vuelos de Iberia Airlines . Ellos son:

  • La espera o standby del vuelo se puede realizar online en Iberia Airlines y hasta 72 horas sin pagar el billete del vuelo .
  • Si el pasajero no paga la tarifa del vuelo dentro del tiempo estipulado después de realizar el vuelo, el vuelo se cancela.
  • Además, la tarifa de reserva de vuelo se vuelve no reembolsable.

¿Cómo conservar el billete de avión en Iberia Airlines?

Hay unos sencillos pasos que los pasajeros deben seguir para mantener el vuelo en Iberia Airlines . Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de Iberia Airlines ( http://www.iberiaexpress.com ).
  • Ahora, deben buscar la opción «Menú» y hacer clic en «Mi reserva».
  • Los pasajeros deben ingresar los detalles requeridos tales como las ciudades de llegada y salida, el número de pasajeros, solo ida o ida y vuelta, y sus nombres en los campos respectivos.
  • Después de ingresar todos los detalles requeridos, ahora pueden presionar la opción «Buscar vuelo».
  • Los pasajeros ahora pueden seleccionar su vuelo deseado y luego navegar a la opción «Mantener mi tarifa y pagar más tarde».
  • Sin embargo, el pago debe completarse dentro de las 72 horas posteriores a la posesión del boleto de avión.
  • Si los pasajeros no completan el pago dentro del tiempo estipulado, entonces el boleto aéreo será automáticamente cancelado.
  • Pero si el pasajero ha completado el pago correctamente en 72 horas, recibirá un correo electrónico de confirmación de Iberia Airlines sobre el mismo.

¿Cuál es el precio de reserva de vuelos de Iberia Airlines?

Iberia Airlines ha mantenido el precio de retención de vuelos bastante asequible en comparación con otras aerolíneas de primer nivel. Los pasajeros que hayan optado por la retención de vuelo en Iberia Airlines deberán abonar 10 USD en concepto de tarifa de retención de vuelo después de seleccionar su equipaje (para vuelos de larga distancia). Para vuelos de corta distancia, los pasajeros deben pagar USD 5 como tarifa de reserva de vuelo. Esta tarifa se descuenta del precio final del boleto si el pasajero compra el boleto dentro de las 72 horas de tenerlo.

Si los pasajeros tienen algún problema relacionado con la reserva de vuelos , pueden comunicarse fácilmente con el centro de atención al cliente de Iberia Airlines al + 1 800 772 4642 .

 

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321