¿Puedo mejorar mi boleto de avión en clase ejecutiva de United Airlines?

¿Puedo mejorar mi boleto de avión en clase ejecutiva de United Airlines?

Actualización simplificada:

Recientemente, el proceso de actualización de boletos de avión se ha vuelto muy complicado y largo. La mayoría de las veces, los pasajeros no entienden cómo hacerlo. Sin embargo, el procedimiento de actualización de boletos de United Airlines es bastante simple en comparación con otros grupos de aerolíneas.

Existen múltiples formas de ascender de clase en United Airlines . Si el pasajero tiene un estatus de élite, le resulta fácil asegurar un asiento cómodo en la parte delantera del avión. Además, el pasajero también puede ascender a clase ejecutiva de United Airlines después de la reserva. Algunas de estas formas se mencionan a continuación:

  • Los socios Premium elite pueden ascender a clase Business de United Airlines usando millas.
  • También son elegibles para mejoras de categoría de cortesía, así como para comprar un boleto económico de tarifa completa que se actualiza instantáneamente.
  • MileagePlus son el tipo de ascensos de clase que se pueden realizar usando millas en mis vuelos operados por United y Copa Airlines.
  • En el caso de los ascensos de categoría de cortesía, los miembros Premium-elite pueden ascender de categoría para obtener un asiento con espacio disponible en vuelos nacionales seleccionados de United .
  • Las actualizaciones de puntos Plus solo las reciben los miembros de Premium Platinum y Premier 1k y son específicas de vuelo.
  • Existe otra opción llamada Instant Upgrade mediante la cual es posible realizar un upgrade en el momento de la reserva del vuelo en tarifa completa Y económica y tarifas B para miembros Premium.

¿Cuál es el procedimiento para ascender a clase ejecutiva de United Airlines?

El proceso de mejora es diferente para diferentes pasajeros. En caso de que el pasajero sea miembro de MileagePlus , podrá ascender a clase Business de United Airlines de la siguiente manera:

  • En primer lugar, deben iniciar sesión en su cuenta y luego seleccionar «Opciones de búsqueda avanzada»
  • Después de eso, deben ingresar sus criterios o detalles de búsqueda de vuelos y elegir la opción » Premios de ascenso de clase de MileagePlus » si desean ascender a la clase ejecutiva de United Airlines .

¿Cuál es el costo a pagar para ascender a clase ejecutiva de United Airlines?

El costo de mejora de clase ejecutiva de United Airlines oscila entre $ 1200 y $ 1400, según el vuelo. Además, el costo de ascender a United Airlines Business Class depende de la fecha, la hora y la ruta del vuelo, así como de la duración del vuelo hasta la salida.

Por lo tanto, los pasajeros no deben esperar el momento final para optar por la opción de mejora porque solo aumentará el costo con cada segundo que pasa. Cabe señalar que los miembros de la élite de United obtienen su actualización confirmada antes de las 96 horas antes de la salida programada del vuelo.

Si los pasajeros enfrentan algún problema al ascender a clase ejecutiva, pueden comunicarse con el servicio al cliente de United Airlines al + 1-800-864-8331. También pueden visitar el sitio web oficial de United Airlines en www.united.com .

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321