¿Puedo cancelar mi billete de avión de Hawaiian Airlines?

¿Puedo cancelar mi billete de avión de Hawaiian Airlines?

A veces, las personas tienden a cancelar sus viajes debido a circunstancias inevitables. Cuando los pasajeros no conocen las políticas de cancelación , es posible que deban terminar pagando tarifas de cancelación.

Así, antes de que los pasajeros opten por la cancelación de vuelos, deben conocer las políticas de cancelación. Si los pasajeros cancelan su vuelo dentro del tiempo estipulado, tendrán derecho a recibir un reembolso completo. Además, Hawaiian Airlines no les impondrá ningún cargo por cancelación.

¿Cuáles son las políticas de cancelación de Hawaiian Airlines?

algunos de los puntos clave relacionados con las políticas de cancelación de Hawaiian Airlines :

  • Al igual que cualquier otro grupo de aerolíneas, Hawaiian Airlines también tiene una política de cancelación de 24 horas.
  • De acuerdo con esta política, los pasajeros tienen derecho a un reembolso completo si cancelan sus vuelos dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo.
  • Sin embargo, la reserva debe realizarse al menos siete días antes de la fecha prevista de salida del vuelo.
  • Si Hawaiian Airlines cancela el vuelo por algún inconveniente, el pasajero recibirá un reembolso completo
  • Además, el pasajero no necesita pagar ningún cargo por cancelación.
  • Si el pasajero ha reservado su vuelo a través de una agencia de viajes, solo la agencia de viajes puede cancelar el vuelo.

¿Cómo cancelar una reserva de vuelo en Hawaiian Airlines en línea ?

Los pasajeros pueden cancelar sus boletos de vuelo con Hawaiian Airlines ya sea en línea o fuera de línea. Hoy en día, la gente prefiere la cancelación en línea porque se puede hacer desde la comodidad del hogar. Los pasos para cancelar online Hawaiian Airlines son los siguientes:

  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de Hawaiian Airlines ( www.hawaiianairlines.com ).
  • Después de eso, deben encontrar la opción «Menú» y hacer clic en la pestaña «Administrar vuelos» y luego en «Mis viajes».
  • Ahora, los pasajeros deben ingresar detalles como su apellido y un número de referencia de la reserva en los campos respectivos.
  • Después de eso, deben hacer clic en la opción «Cancelar mi vuelo».
  • Después de que Hawaiian Airlines haya cancelado la reserva de vuelo, los pasajeros recibirán un correo de confirmación en sus respectivas identificaciones de correo electrónico.

Los pasajeros también pueden cancelar sus reservas de vuelos comunicándose con el centro de atención al cliente de Hawaiian Airlines. El número de la línea de ayuda es +1-800-367-5320. Además, los pasajeros también pueden enviar un correo a la dirección de correo electrónico oficial de Hawaiian Airlines. La identificación de correo electrónico oficial es http://www.hawaiianairlines.com/contact-us/email .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321