¿Puedo cancelar mi boleto de avión de American Airlines?

¿Puedo cancelar mi billete de avión de American Airlines?

Políticas de Cancelación Fácil de American Airlines:

Las políticas de cancelación de American Airlines se han desarrollado de manera que los pasajeros puedan obtener el máximo beneficio de ellas para disfrutar de la máxima flexibilidad. Aunque las políticas de cancelación son bastante similares a las de la mayoría de los grupos de aviación líderes en todo el mundo, existe cierta flexibilidad adicional.

¿Cuál es la política de cancelación de 24 horas de American Airlines?

De acuerdo con esta política, los pasajeros pueden disfrutar de la libertad de cancelar sus boletos de avión hasta 24 horas desde el momento de la reserva del vuelo. Si cancelan su reserva de vuelo dentro del tiempo estipulado, sus boletos son elegibles para un reembolso completo. Además, el billete debe reservarse al menos 2 días antes de la salida prevista del vuelo.

  • Los pasajeros recibirán el monto total, sin incluir los impuestos que se imponen a la venta y los cargos por servicio que se aplican al reservar las reservas de vuelos.
  • Si las reservas de vuelos se han realizado a través de una agencia de viajes, las agencias de viajes son responsables de devolver el importe del reembolso a sus clientes y no a American Airlines.

¿Pueden los pasajeros cancelar sus boletos de avión sin penalización?

La respuesta es sí. Los pasajeros pueden cancelar sus boletos de avión sin pagar ningún cargo o penalización por cancelación. Estas son algunas de las condiciones en las que los pasajeros pueden cancelar sus boletos de avión y recibir un reembolso completo sin pagar ninguna penalización:

  • Si el billete ha sido cancelado dentro de las 24 horas desde el momento de la reserva del vuelo
  • Muerte del pasajero o de algún familiar del pasajero. La presentación de documentos válidos para probar la muerte es obligatoria
  • Cambios en las órdenes militares
  • Si American Airlines tiende a cambiar el horario de salida de su vuelo por más de 4 horas debido a algún inconveniente

¿Cuánto cuesta cancelar un vuelo de American Airlines?

Si los pasajeros no cancelan sus reservas de vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo. Deben pagar una tarifa o multa por cancelación. Algunos de los puntos clave relacionados con la cancelación de reservas de vuelos en American Airlines son los siguientes:

  • Los boletos económicos básicos comprados por los pasajeros no son elegibles para la cancelación de vuelos
  • Si el boleto no es reembolsable, los pasajeros deben pagar un cargo por cancelación de $ 200 para vuelos nacionales.
  • Para vuelos internacionales, el cargo por cancelación puede aumentar hasta $750
  • El cargo por cancelación se deduce del monto total y el resto del monto se reembolsa en el modo de pago original que utilizó el pasajero para reservar el boleto de avión.

Para cualquier tipo de asistencia relacionada con la cancelación de vuelos, los clientes pueden comunicarse con el número de la línea de ayuda de American Airlines ( 1-800-433-7300 ) o visitar el sitio web oficial ( www.aa.com ).

 

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321