¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo de United Airlines?

¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo de United Airlines?

Cambio de vuelo de United Airlines: ya no es gran cosa:

United Airlines ha intentado extender la máxima flexibilidad a los pasajeros que han decidido volar con esta compañía aérea. De acuerdo con la política de cambio de vuelo de United Airlines , si el pasajero reserva un vuelo con United Airlines, no habrá ningún cargo por cambio de vuelo bajo ciertas condiciones. Un breve resumen de la política de cambio de vuelo es el siguiente:

  • Si el pasajero elige cualquiera de los destinos mencionados a continuación: EE. UU. continental, Hawái, el Caribe, México y Alaska.
  • Si el pasajero tiene alguno de estos tipos de boletos: Economy, Economy Plus, United First, United Business y United Premium Plus.
  • Además, si el pasajero desea tomar un vuelo anterior el mismo día, entonces podrá incorporarse a la lista de espera sin pagar. Si hay algún asiento vacante, United Airlines asignará ese asiento al pasajero antes de la salida programada.
  • United Airlines no impone ningún cargo por cambio de vuelo para la mayoría de los boletos de cabina económica y premium si el pasajero viaja dentro de los EE. UU., o entre los EE. UU. y México o el Caribe.
  • Además, de acuerdo con la política de cambio de vuelo de United Airlines , no existe un límite fijo de cuántas veces un pasajero puede cambiar su vuelo, pero la tarifa de cambio de vuelo puede tender a fluctuar cada vez.

¿Cómo pueden los pasajeros cambiar la fecha de vuelo en United Airlines?

cambio de fecha de vuelo es posible tanto en el modo en línea como fuera de línea. Si el pasajero desea cambiar la fecha del vuelo en línea, debe seguir algunos de los pasos básicos:

  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de United Airlines ( www.united.com ) o la aplicación de United en su Android o iOS.
  • Después de hacer clic en la opción «Menú» (en la esquina más a la izquierda de la página), los pasajeros deben seleccionar la opción «Mis viajes» y luego presionar «Cambiar vuelo».
  • Después de eso, aparecerá una opción de «Editar» para que los pasajeros puedan actualizar su itinerario a otro vuelo.
  • Sin embargo, el nuevo vuelo debe tener el mismo origen y destino.
  • En el caso de los miembros Premium, si los pasajeros desean confirmar un nuevo asiento en un vuelo diferente sin pagar, debe haber un asiento disponible en la misma clase de tarifa. Pero, si no está disponible, entonces el pasajero puede pagar la diferencia y reservar el asiento .
  • Ahora, los pasajeros pueden presionar el botón “Continuar” para ver las opciones y confirmar un nuevo vuelo de acuerdo a su conveniencia.

Cabe señalar que la tarifa de cambio de vuelo de United Airlines es cero, ya que ahora han cambiado permanentemente su política de cambio de vuelo (debido a la situación de pandemia prevaleciente) de manera que los pasajeros disfruten de la máxima flexibilidad y puedan cambiar las fechas de sus vuelos sin pagar un suplemento. Si los pasajeros enfrentan algún problema relacionado con el cambio de vuelo, pueden comunicarse con el centro de atención al cliente de United Airlines al + 1-800-864-8331.

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321