¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo de JetBlue?

¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo de JetBlue?

Estimado pasajero de Jet Blue Airlines,

¿Puedo cambiar la fecha del vuelo reservado de JetBlue?Si ha reservado un vuelo directamente desde el sitio web oficial de JetBlue Airline, puede enviar una misiva de invitación para cambiar la fecha del vuelo de JetBlue en línea. Sin embargo, en caso de que desee cambiar la fecha de un vuelo en JetBlue Airlines, debe conocer el servicio de reserva de vuelos, elegir su fecha y hora anterior y hacer clic en el botón editar donde simplemente cambiará la fecha de un vuelo cómodamente. Aquí, debe completar el proceso de cambio de fecha de vuelo de JetBlue siguiendo los pasos que se detallan aquí:

¿Cómo cambiar la fecha de vuelo en JetBlue?

  • Al principio, debe navegar al sitio web de las aerolíneas JetBlue a través de cualquier programa de aplicaciones.
  • Después de esto, elija la opción Administrar viajes en la sección del encabezado y abra esta función.
  • Ingrese el Código de Confirmación enviado en el número registrado y el nombre del pasajero en los campos requeridos.
  • Haga clic en la opción Buscar vuelo y elija la opción de cambio de fecha para comenzar este proceso.
  • Solo tienes que finalizar el proceso de cambio de fecha de vuelo ingresando el nuevo horario de vuelo.
  • Junto con esto, ingrese todos los detalles de la primera reserva y visite la sección de resumen de pago.
  • Aquí, solo debe pagar la tarifa de cambio de vuelo y obtener su confirmación por correo electrónico.

¿Cuál es la política de cambio de fecha de vuelo de JetBlue?

La política de cambio de vuelo de JetBlue se introdujo para ayudar a los pasajeros cuyo vuelo se retrasó por parte de la aerolínea. Según esta política, si JetBlue cambia el horario de vuelo, la aerolínea proporcionará exenciones adicionales a los pasajeros.

Cuando el tiempo de cambio es inferior a 60 minutos:

  • Opciones de cambio de reserva:Si desea reprogramar por más de una hora, los pasajeros pueden cambiar su vuelo. Este cambio es elegible para cargos por cambio si la demora es menor a una hora.
  • Cancelación:No habrá exención de cancelación adicional si el retraso es menor a una hora. El boleto se cancela según la política de cancelación de JetBlue Airlines.

Mientras que el cambio de horario demora más de 60 minutos pero menos de 119 minutos:

  • Opción de cambio de reserva:Si los horarios de vuelo cambian a más de 60 minutos pero menos de 119 minutos, la aerolínea reservará el boleto para la ubicación exacta y el mismo día o al día siguiente. En virtud de esto, JetBlue cobra una multa por los cambios en el boleto, exonerados.
  • Cancelación:Los clientes pueden cancelar sus boletos sin pagar ninguna tarifa mientras cambian bajo JetBlue. Pero por eso, el importe del billete no será reembolsado. En lugar de proporcionar un reembolso, el boleto se cambiará a un boleto ABIERTO que se puede usar dentro de un año de la compra real.

Si el cambio en particular tiene lugar en 120 minutos o más:

  • Opción de cambio de reserva:Si el cambio de horario es superior a 120 minutos, la aerolínea proporcionará otro billete de avión para el mismo destino. Puede ser antes, después o el mismo día del vuelo inicial. Durante este cambio, la aerolínea no cobrará el cargo por cambio y, por lo tanto, la diferencia en la tarifa.
  • Cancelación:los compradores pueden cancelar su boleto sin pagar ningún cargo y son elegibles para un reembolso completo a través del primer método de pago. También pondrán su boleto en estado ABIERTO durante un año a partir de la fecha de compra en particular.

¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un boleto de avión de JetBlue?

Si no sabe lo que cuesta variar un vuelo en JetBlue Airlines, debe leer algunas letras pequeñas que se detallan a continuación.

  • Si ha reservado un boleto de avión en línea con JetBlue Airlines, puede pagar de $75 a $200 por persona para modificar un vuelo.
  • Del mismo modo, después de reservar un boleto de avión en línea con JetBlue Airlines, debe pagar entre $ 100 y $ 300 por cabeza para modificar un vuelo.
  • Si ha cruzado el límite de 24 horas antes de la salida, debe pagar aprox. $100 en todos los vuelos.
  • En situaciones límite, JetBlue Airlines ofrece varios cargos por cambio de vuelo para pagar menos de $100. Las tarifas generalmente oscilan entre $ 100 y $ 149 por pasajero.
  • Si desea obtener más ayuda con respecto al precio de un cambio de vuelo en JetBlue Airlines, comuníquese con nuestro equipo de representantes de clientes en cualquier momento.

¿Cuál es el número de servicio al cliente y la identificación de correo electrónico de JetBlue?Si los pasajeros desean solicitar asistencia para la ayuda, conéctese al 1-800-JETBLUE (538-2583), luego considere JetBlue Airways. Para los pasajeros que deseen escuchar o deseen una discapacidad del habla, llame al 1-800-336-5530. Llame y solicite al operador que se comunique con JetBlue Airways al número gratuito o visite el sitio oficial https://www.jetblue.com/.

¡Espero que te hayamos sido útiles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321