¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo de British Airways?

¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo de British Airways?

Estimado pasajero,

¿Puedo cambiar la fecha de la reserva de un vuelo de British Airways? – Sí, British Airways siempre entiende que la gente puede cambiar de opinión y de vuelo. Por lo tanto, permiten cambios de vuelo y han incorporado algunas normas y reglamentos en la política de cambio de vuelo de British Airways. Algunos de ellos se discuten a continuación:

¿Puedo cambiar la fecha de la reserva de un vuelo de British Airways?

  • Bajo la política de cambio de vuelo de British Airways. No cobran una tarifa extra si el Pasajero opta por el cambio de vuelo por modalidad online.
  • No solo se puede cambiar la fecha del vuelo, sino también la hora y el destino del vuelo.
  • Cuando el Pasajero desea cambiar la fecha y la hora del vuelo por el modo en línea. British Airways tiende a emitir un bono de viaje que puede utilizarse para reservar un nuevo vuelo con una fecha y un destino diferentes.
  • Si un pasajero o un miembro de la familia del Pasajero contrae alguna enfermedad grave o sufre alguna complicación médica. British Airways puede optar por una extensión del período de validez del billete conforme a la política de cambio de vuelo de British Airways.
  • Desafortunadamente, si el familiar del Pasajero fallece. La validez del boleto puede extenderse hasta por 45 días.
  • El Pasajero no necesita pagar una tarifa adicional en caso de cambio de vuelo el mismo día (vuelos domésticos de corta distancia).
  • Los cargos por cambio de vuelo el mismo día para vuelos internacionales dependen de la clase de viaje y el tipo de tarifa.
  • Si el Pasajero desea cambiar de vuelo contactando directamente con British Airways por teléfono. Puede utilizar el número de teléfono de cambio de vuelo de British Airways para hacerlo. El número de teléfono es+1-866-399-0587. Nota: El número de teléfono de cambio de vuelo de British Airlines sigue funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo cambiar la fecha de un billete de avión de British Airways?

Los pasajeros que deseen cambiar las fechas de los vuelos de British Airways solo deben seguir unas sencillas instrucciones. Ellos son:

  • Luego, pueden hacer clic en elOpción «Menú» que se encuentra en la esquina derecha de la página y busque la opción «Gestionar mi reserva» para hacer clic en ella.
  • Después de eso, los pasajeros deben ingresar su referencia de reserva junto con su apellido
  • Luego, pueden hacer clic en elOpción «Buscar mi reserva» y seleccione el vuelo que desea cambiar.
  • Para cambiar las fechas de vuelo de British Airlines. Llos pasajeros deben hacer clic en Cambiar/Cancelar reserva y realizar cambios en la fecha según su conveniencia.
  • Después de cambiar la fecha del vuelo, deben seguir los siguientes procedimientos para continuar con su nueva reserva de vuelo.
  • El cambio de fecha de vuelo de British Airways. También se puede hacer por teléfono si el Pasajero no lo hace en línea. El Pasajero deberá marcar el número de teléfono mencionado anteriormente y seguir las instrucciones. Si un agente de viajes realiza el cambio de vuelo, British Airways puede imponer una tarifa adicional.
Número de teléfono de atención al cliente británico. & identificación de correo:

Los pasajeros que deseen cancelar sus vuelos pueden llamar al802-308-3254para pasajeros de EE. UU. y el Reino Unido y siga sus instrucciones. Además, la tasa de cancelación de British Airways también depende de la región desde la que se supone que debe salir el vuelo. Además, puede ponerse en contacto con British airways a través de la web oficial.https://www.britishairways.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321