¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo de Alaska Airlines?

¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo de Alaska Airlines?

¿Quieres cambiar la fecha del vuelo ? Aquí está la solución:

Alaska Airlines siempre es la favorita de la gente debido a su actitud amigable con los pasajeros. Además, ha modificado sus políticas de viaje debido a la situación de pandemia que prevalece, como eliminar las tarifas de cambio de vuelo en las tarifas Principal y Primera Clase. Alaska Airlines lo ha hecho para aumentar la flexibilidad de los viajes.

Algunos de los puntos clave a tener en cuenta con respecto al cambio de fecha de vuelo en Alaska Airlines son los siguientes:

  • Alaska Airlines eliminó los cargos por cambios, pero puede haber una diferencia en la tarifa que todavía se cobra.
  • Debido a su política de no presentarse, los pasajeros pueden disfrutar de la libertad de cambiar o cancelar sus reservas de vuelo antes de la salida programada del vuelo si desean recibir un crédito de viaje en el futuro.
  • Se pueden realizar cambios de vuelo el mismo día durante la ventana de check-in, pero los pasajeros deben pagar una tarifa de cambio de aproximadamente $ 25- $ 50 , que depende de la ruta a viajar.

¿Cuál es la política de no presentación en Alaska Airlines ?

  • Si el pasajero siente que no podrá viajar o perderá su vuelo, debe informarlo a Alaska Airlines antes de la salida del vuelo para que el pasajero pueda recibir el valor exacto del boleto en forma de crédito de viaje que se puede utilizar en el futuro.
  • Si el pasajero no informa a Alaska Airlines, la compañía aérea aplicará su política de no presentación a toda la reserva del pasajero.
  • De acuerdo con la política de no presentarse, Alaska Airlines cancelará la reserva del vuelo del pasajero, así como el vuelo de regreso.
  • Además, el boleto cancelado no será elegible para recibir ningún tipo de reembolso o crédito de viaje para un vuelo futuro.

¿Cuáles son las excepciones a la política de cambio de vuelo el mismo día?

  • Los pasajeros que viajan con una tarifa Saver no son elegibles para ella.
  • Además, si los pasajeros viajan con una reserva de paquete vacacional, no pueden optar por cambios de vuelo en el mismo día.
  • Las tarifas de cambio de vuelo en el mismo día no se aplican a los pasajeros que viajan en las clases J (Primera) e Y (Coach).
  • Los pasajeros que tengan billetes de clase económica reembolsables, así como billetes de primera clase, pueden solicitar cambios de vuelo en cualquier momento sin tener que pagar ningún cargo por cambio de vuelo.
  • Además, si los pasajeros de J (Primera clase) e Y (Autocar) no obtienen asientos en el vuelo deseado, pueden optar por la reserva para el mismo día.

Si los pasajeros tienen alguna consulta relacionada con el cambio de vuelo , pueden comunicarse con el ejecutivo de atención al cliente de Alaska Airlines al +1 800 252 7522 . También pueden visitar el sitio web oficial de Alaska Airlines ( www.alaskaair.com ) para el mismo.

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321