¿Puedo cambiar la fecha de mi billete de vuelo de Korean Air?

¿Puedo cambiar la fecha de mi billete de vuelo de Korean Air?

Estimados pasajeros de Korean Air:

¿Puedo cambiar la fecha del vuelo reservado de Korean Air? – ¡Sí! Puedes para eso tienes que leer el blog para continuar con tu cambio en el ticket.

Procedimiento para cambio de fecha de vuelo y cambios de ruta:

Debe seguir los pasos que se enumeran a continuación para variar el precio de su boleto de Korean Air en línea.

¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un billete de avión de Korean Air?

  • En primer lugar, se necesita la medida cuadrada de los pasajeros para navegar al sitio web oficial de Korean Air: https://www.koreanair.com/
  • Una vez que esté en la página de inicio, deberá seleccionar la sección ‘Mis viajes’ .
  • El próximo viajero necesitaba elegir la opción ‘Gestionar mi reserva’ .
  • En otra página, debe ingresar ciertos detalles que son necesarios para inducir el acceso a su reserva creada con Korean Air.
  • Comience ingresando su identificación de reserva seguida de su cognomen.
  • Una vez que obtenga el acceso, debe elegir la reserva que desea cambiar tanto como su reserva de Asiana se ve afectada.
  • Después de crear la opción adecuada, los pasajeros debían hacer clic en la opción ‘Cambiar la fecha de mi vuelo’ que se encuentra junto a la opción ‘Cambiar vuelo’ .
  • Una vez que lo decida, realizará los cambios especificados en su reserva de Arabia Saudita. De la lista desplegable, debe seleccionar los cambios que desea realizar para su reserva.
  • Una vez que se realizan los cambios, debe continuar con la opción de pago (si no lo ha hecho).
  • Después de finalizar el pago, recibirá una notificación de las aerolíneas al final de su dirección de correo electrónico registrada o señalización.
  • Si los pasajeros desean solicitar asistencia con las consultas sobre las reservas de Korean Air, llame al 1588-2001, 02-2656-2001 (llamada gratuita), disponible los 7 días de 07:00 a. m. a 19:00 a. m. PST. También, a través del sitio oficial https://www.koreanair.com/
  • Para pasajeros a los que les gustaría escuchar o quieren dar un impedimento del habla. Llame y solicite al operador que se comunique con el número gratuito.

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Korean Air? & ¿identificación de correo?

Si los pasajeros desean solicitar asistencia para consultas sobre reservas de Korean Air, considérelo llamando al 1588-2001, 02-2656-2001 (llamada gratuita), disponible los 7 días de 07:00 a. m. a 19:00 a. m. PST. También, a través del sitio oficial https://www.koreanair.com/ Para pasajeros a los que les gustaría escuchar o quieren dar un impedimento del habla. Llame y solicite al operador que se comunique con el número gratuito.

Obtenga más información sobre Korean Air:
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321