¿Puedo cambiar la fecha de la reserva de un vuelo de Copa Airlines?

¿Puedo cambiar la fecha de la reserva de un vuelo de Copa Airlines?

Acerca del cambio de fecha de vuelo de Copa Airlines:

La respuesta es sí . Los pasajeros pueden cambiar fácilmente la fecha del vuelo si realizan alguna modificación en su viaje. Pero, tienen que seguir algunas reglas al cambiar la fecha de vuelo en Copa Airlines. Algunas de las políticas importantes de cambio de vuelo bajo Copa Airlines son:

  • Los pasajeros pueden optar por el cambio de vuelo en el mismo día sin pagar ningún cargo por cambio de vuelo.
  • Sin embargo, el pasajero debe cambiar el vuelo 24 horas antes de la salida programada del vuelo original.
  • Asimismo, el pasajero debe tener en cuenta que tanto el origen como el destino no pueden ser cambiados.
  • Aplica únicamente para el vuelo operado por Copa Airlines.

 

¿Cómo cambiar la fecha de vuelo en línea en Copa Airlines?

Los pasajeros deben seguir unos sencillos pasos para cambiar la fecha de vuelo en Copa Airlines. Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de Copa Airlines ( www.copaair.com ).
  • Después de que se abra la página de inicio, el pasajero debe buscar y hacer clic en la opción «Menú» y luego navegar a la sección «Gestionar la reserva».
  • Ahora, los pasajeros deben ingresar los detalles del boleto (apellido, número de referencia de la reserva) correctamente y luego presionar la opción «cambiar».
  • Aparecerá la opción «cambiar fecha» en la que los clientes deben hacer clic para cambiar la fecha de salida.
  • Si los pasajeros aún enfrentan algún problema relacionado con el cambio de fecha de vuelo, deben comunicarse con el representante de servicio al cliente de Copa Airlines al +1 800 359 2672 .

 

¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de vuelo en Copa Airlines?

Copa Airlines entiende que las personas pueden enfrentar algunos dilemas al decidir sus fechas de viaje. Por lo tanto, tienden a cambiar las fechas de sus vuelos. El principal objetivo de Copa Airlines es lograr que los pasajeros disfruten de la máxima flexibilidad mientras viajan con esta aerolínea. Por ello, Copa Airlines ha mantenido sus políticas de cambio de vuelo o viaje simples y efectivas.

Copa Airlines no impone ningún cargo por cambio de vuelo si los pasajeros desean cambiar las fechas de sus vuelos. Pero, si se genera alguna diferencia de precio entre la reserva original y la nueva, los pasajeros deben pagar esa diferencia.

Además, Copa Airlines también cuenta con una política de retención de vuelos que los pasajeros pueden utilizar para mantener sus reservas. Sin embargo, la reserva se mantendrá en espera solo durante 24 horas. Si Copa Airlines no recibe la tarifa del vuelo dentro del tiempo estipulado, cancelará automáticamente la reserva.

 

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321