¿Puedo cambiar el nombre del pasajero a American Airlines?

¿Puedo cambiar el nombre del pasajero a American Airlines?

Cambios de nombre fáciles con American Airlines:

A veces, las personas tienden a cometer errores al escribir sus nombres cuando optan por la reserva de vuelos por sí mismos o por agentes de viajes. Eso ya no es motivo de preocupación debido a las políticas flexibles de cambio de nombre de American Airlines. Este grupo de aviación permite correcciones de nombres tanto menores como importantes.

¿Cuáles son las políticas de cambio de nombre de American Airlines?

A continuación se mencionan algunos de los puntos clave relacionados con las políticas de cambio de nombre de American Airlines:

  • De acuerdo con la política de cambio de nombre de American Airlines, se permiten correcciones menores en un nombre en el mismo PNR y eso también sin costo.
  • Sin embargo, el pasajero debe pagar una tarifa de cambio de nombre mientras realiza correcciones de nombre importantes en el mismo PNR.
  • Los cambios de nombre solo se permiten para la misma persona cuyo nombre se utilizó para la reserva del vuelo
  • Los agentes de viajes tienen derecho a realizar correcciones menores solo en los billetes no utilizados. Incluso los boletos usados parcialmente tampoco son elegibles para correcciones de nombre, ya sean mayores o menores.
  • No se admiten la fecha de nacimiento ni los cambios de género
  • Los pasajeros pueden comunicarse con el Soporte de ventas de American Airlines si enfrentan algún problema relacionado con un cambio de nombre.

¿Cuáles son las políticas para las principales correcciones de nombres en American Airlines?

Los pasajeros deben pagar una tarifa de cambio de nombre cuando optan por correcciones importantes de nombre en American Airlines. El cargo por cambio de nombre para correcciones mayores es de $25 .00 por pasajero. Algunos de los puntos clave relacionados con las principales políticas de cambio de nombre en American Airlines son los siguientes:

  • Las correcciones mayores incluyen el apellido del pasajero si el apellido consta de más de 3 caracteres
  • Las correcciones de nombres legales también se incluyen en las principales correcciones de nombres.
  • Si el pasajero tiene problemas de matrimonio o divorcio después de la reserva del vuelo y quiere corregir su nombre, también se incluye en correcciones de nombre importantes.

¿Cuáles son las políticas para correcciones menores de nombres en American Airlines?

A continuación se mencionan algunos de los puntos clave relacionados con cambios menores de nombre:

  • Se puede cambiar el apellido del pasajero sin pagar ninguna penalización si el apellido comprende un máximo de 3 caracteres
  • La corrección del nombre legal también se considera una corrección menor del nombre si el pasajero es miembro de American Airlines Prime Itineraries.

¿Puede el pasajero cambiar su nombre por el de otra persona en el billete de avión de American Airlines?

La política de cambio de nombre de American Airlines no permite cambiar el nombre del pasajero por el de otra persona en el boleto de avión. Solo se permite el cambio de nombre para el mismo pasajero. Además, no pueden cambiar billetes de avión con otros pasajeros.

  • Los pasajeros pueden visitar http://saleslink.aa.com para leer correctamente las políticas de cambio de nombre de American Airlines.
  • Además, pueden visitar el sitio web oficial de American Airlines ( www.aa.com ) y seguir las instrucciones para corregir sus nombres.
  • Los clientes también pueden comunicarse con el representante de atención al cliente de American Airlines al +1-888-660-15-94 .

 

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321