Proceso y política de reembolso de vuelos de SWISS Air.

Proceso y política de reembolso de vuelos de SWISS Air.

¿Cómo solicito un reembolso de SWISS Air? – ¡No te preocupes! Siga las sencillas líneas guiadas mencionadas.

SWISS Air siempre ha brindado un gran apoyo y ha introducido algunas políticas de reembolso flexibles para que los pasajeros puedan disfrutar del máximo beneficio. Sin embargo, la política de reembolso de SWISS Air es aplicable bajo ciertas condiciones específicas. Algunos de ellos se mencionan a continuación:

¿Cuál es el procedimiento de la política de reembolso de SWISS Air?

  • Siempre que el vuelo se retrase por circunstancias inevitables durante más de cinco horas, el pasajero tiene derecho a un reembolso del billete según la política de reembolso de SWISS Air. Asimismo, si el pasajero desea reclamar una indemnización, también puede hacerlo si el vuelo se retrasa más de tres horas hasta el destino final. En tal caso, el pasajero debe completar un formulario disponible en el sitio web oficial de SWISS Air.
  • Si SWISS Air cancela el vuelo por algún motivo, el pasajero puede volver a reservar el vuelo sin pagar un solo centavo. Sin embargo, si el pasajero no desea volver a reservar el vuelo, puede reclamar fácilmente un reembolso según la política de reembolso de SWISS Air.
  • Cuando se da la condición de que un vuelo se retrasa más de tres horas, SWISS Air tiende a volver a reservar el vuelo de conexión automáticamente y operarlo. Pero hay una condición. Si el vuelo de conexión es operado por una compañía aérea de SWISS que no sea SWISS Air, el pasajero no es elegible para un reembolso o cambio de reserva según la política de reembolso de SWISS Air.

¿Sabe más sobre el proceso de reembolso de SWISS Air para vuelos cancelados?

SWISS Air comprende el cambio de planes de los pasajeros y sabe que, en ocasiones, las personas deben cancelar sus vacaciones por circunstancias inevitables. Los pasajeros deben seguir y cumplir algunas normas y reglamentos de la política de cancelación de vuelos de SWISS . Por ejemplo, las penalizaciones por cancelación tienden a aumentar cuando se acerca la hora de salida del vuelo. Por lo tanto, el pasajero debe cancelar el vuelo cuando decida cambiar su plan para evitar multas adicionales e indeseadas.

  • La cancelación de los boletos de avión se puede realizar comunicándose con el centro de llamadas local para que los representantes del centro de llamadas puedan ayudar a los pasajeros a continuar con el procedimiento de cancelación.
  • SWISS Air ofrece modos fuera de línea y en línea para los procedimientos de cancelación de vuelos.

SWISS Air no impone ningún cargo por cancelación a los pasajeros si se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo. Esta política se aplica a todos los tipos de tarifas. Por lo tanto, podemos decir que la tarifa de cancelación de SWISS Air es cero si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas. El cargo por cancelación es de $125 para vuelos nacionales, que aumenta a $450 para vuelos internacionales.

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de SWISS Air?

Si los pasajeros desean solicitar asistencia con las consultas sobre las reservas de Swiss International Airlines, considere +41 848 700 700 como el mejor número gratuito de Swiss International Airlines disponible los 7 días de 00:00 a. m. a 24:00 a. m. PST. Para pasajeros estadounidenses: +1 833 626 0737, para pasajeros del Reino Unido: +44 345 601 0956/ +44 20 73 65 24 73 . Además, a través del sitio oficial https://www.swiss.com/

Para pasajeros a los que les gustaría escuchar o quieren dar un impedimento del habla. Llame y solicite al operador que se comunique con el número gratuito.

¡Espero que podamos resolver su problema!

 

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