Proceso de cancelación de billetes de avión de Austrian Airlines.

Proceso de cancelación de billetes de avión de Austrian Airlines.

Estimados pasajeros de Austrian Airlines,

¿Puedo cancelar mi vuelo y obtener un reembolso? En resumen, estaremos discutiendo su política de cancelación durante 24 horas; echemos un vistazo a eso:

Política de cancelación de billetes de avión de Austrian Airlines:

Austrian Airlines ha aplicado una política de cancelación de 24 horas en respuesta a las necesidades y circunstancias del viajero. Una vez que se trata de la reserva, Austrian Airs ofrece a los pasajeros libertad y ventajas adicionales.

Dentro de las veinticuatro horas posteriores a la reserva de un vuelo de Austrian Airlines, puede cancelar el billete comprado. Si cancela el boleto antes de la hora programada de salida, pueden proporcionarle un reembolso completo. Austrian Airlines se reserva el derecho de modificar una cancelación de 24 horas en cualquier momento. Suponga que los pasajeros cancelan su vuelo muchas horas antes de reservar la salida del vuelo. Por lo tanto, el viaje por semana de anticipación puede entonces exigir una penalidad sustentada en las reglas de evaluación de la Aerolínea.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto de avión en línea?

Vía en línea –

  • Para comenzar, acceda a la pestaña de reserva, haga clic en la posibilidad de iniciar sesión e ingrese su dirección de correo electrónico y palabra válidas.
  • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si desea cancelar un boleto de precio de línea aérea y pasar a uno futuro.
  • Continúe con los pasos siguientes eligiendo el vuelo y su nombre y variedad en el espacio de reserva.
  • Haga clic en la opción de cancelar y en los botones de continuar para seguir las instrucciones en pantalla rápidamente.
  • Seleccione la posibilidad de regreso del vuelo y proporcione sus datos bancarios si está calificado para solicitar un reembolso.
  • Puede solicitar un reembolso por debajo de la política de cancelación y esperar que su banco lo haga a intervalos de veinticuatro horas.
  • Si no recibió un reembolso, debe comunicarse con el representante de servicio al cliente. Le ayudarán a proporcionarle los datos correctos a tiempo.

Vía línea de trabajo –

  • El número de tarifas para el Departamento de Reservas de Aerolíneas de Austria es XXXXX. Conéctese por teléfono si tiene consultas o problemas específicos con respecto a la cancelación de boletos aéreos en línea. Además, comuníquese con la tarifa de la reserva del boleto del precio de la aerolínea o con los reembolsos a Austrian Airlines. Informe al representante de servicio al cliente de la Aerolínea que desea cancelar sus boletos reservados.
  • Examine sus alternativas de compensación en el precio de su billete de avión.

En el aeropuerto –

  • En primer lugar, debe llegar al campo de vuelo dondequiera que haya elegido para tomar su viaje.
  • Después de eso, debe asistir a la taquilla del campo de vuelo.
  • Puede hablar cara a cara con un oficial y solicitar la cancelación de su vuelo. El reembolso se envía a débito constante o MasterCard que desea crear la adquisición.

Gastos de cancelación –

  • Austrian Airlines también ha prescrito una tarifa de cancelación para vuelos nacionales e internacionales.
  • Si no conoce la tarifa de cancelación de vuelo para vuelos internacionales, siga las instrucciones a continuación:
  • La tarifa de cancelación de Austrian Airlines es de $100 a $500 .
  • Aplica si las solicitudes de cancelación de boletos se realizan después de 24 horas como cancelación sin riesgo. Suponga que cancela su vuelo dentro de las 24 horas de la salida. Luego , se cobrará una multa de $ 100 a $ 400 como una multa de cancelación de la aerolínea austriaca .

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Austrian Airlines?

Si descubre alguna dificultad al tener preguntas como ¿cómo cancelo mi vuelo de Austrian Airlines?, podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de los vuelos de Austrian Airlines. A continuación se mencionan las diversas formas en que podrá ponerse en contacto conmigo.

  • visitará el sitio web de Austrian Airlines https://www.austrian.com/ accediendo a la sección de servicio al cliente; obtendrá asistencia en línea.
  • A través de una llamada: apelará al número de la línea de ayuda de Austrian Airlines al +43 5 1766 1000 o al +1 516296 9650 (EE. UU. y Reino Unido) y consultará con un agente útil. Escucharán su consulta y facilitarán su pregunta.
  • Por correo : hay otra opción para enviar un correo al equipo de atención al cliente de Austrian Airlines, y lo revertirán tan pronto como reciban su correo.

Entonces, siguiendo las formas mencionadas anteriormente, podrá hablar con alguien en Austrian Airlines.

Espero que le ayudemos a entrar en todas sus dificultades.

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321