Preguntas Frecuentes

Primerointeractuamos con nuestrosclientes. Nuestrosexpertoshablan con ellos, tratan de saber quéquieren y cómoimaginanqueseríasuviaje, y solo después de la interaccióncomenzamos con la planificación.
Si la seguridad y la autenticidad son su principal preocupación, le proporcionaremostodos los detalles de cómotrabajamos y quiénesseránnuestrosexpertosqueinteractuarán con usted.Además, le informamossobretoda la planificaciónpaso a paso y mantenemos la transparenciainclusodurantelastransaccionesmonetarias.
La razón de la diferencia de tarifaesquecadaasiento individual, sin importar la claseque sea, tendrá un valor diferente. Al igualque el precio de la plaza serádiferentesieresestudiante. Si compraunboleto en línea, esposiblequeobtenga un descuento en el asientoque no se proporcionafuera de línea. Perocuando se comunica con nosotros, nosaseguramos de quesiempreobtenga el preciomásbajoparacualquierasiento de clase.
Los boletos de todos los tipos no son reembolsables.Puedescambiar los billetesporalgunos.Perodepende, puedeconectarse con nuestroequipo de servicio al cliente, y ellos lo guiarán.
Esposiblequetengasqueesperarundíacomomáximo antes de volver al tuyo. Porquetenemosunacarreramasiva en nuestroscorreoselectrónicos.Por lo tanto, puedellevarnosalgúntiempo, perodefinitivamente le responderemos.
Generalmente no pedimos mucho.Tendrásquerellenarunformulario de autorizaciónparaque no nosenfrentemos a ningúnfraude. Hemostenidoalgunasexperienciasnegativas, asíquees solo paraevitareso.
El dinero de la reserva solo se deduciráunavezque se confirme el boleto, lo quepuededemorar hasta 12 horas. No se deduciráncargos antes de la confirmación del boleto.