Política y proceso de reembolso de vuelos de WestJet.

Política y proceso de reembolso de vuelos de WestJet.

Reembolsos fáciles con West Jet:

West Jet es una de las aerolíneas más populares de Canadá. Además, West Jet hace todo lo posible para que sus pasajeros se sientan cómodos. Desean que los pasajeros tengan un viaje memorable mientras vuelan de un destino a otro. Pero, a veces, los vuelos pueden cancelarse debido a varias razones inevitables, como desastres naturales, mal tiempo o algún problema técnico.

West Jet Airlines no puede correr el riesgo de comprometer la seguridad de los clientes. Por lo tanto, tiende a cancelar el vuelo. Además, West Jet tiene algunas políticas de reembolso estrictas que han creado para el beneficio de los pasajeros.

¿Cuáles son los pasos para obtener un reembolso de West Jet ?

Los pasajeros deben seguir algunos pasos simples si desean solicitar un reembolso de West Jet. Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de West Jet ( www.westjet.com ).
  • Ahora, deben encontrar la opción «Menú» y presionar «Gestionar mi reserva».
  • Después de eso, deberán proporcionar su ID de referencia de la reserva, así como su apellido.
  • Ahora pueden seleccionar el vuelo que desean cancelar.
  • Una vez que hayan terminado con el proceso de cancelación, serán dirigidos automáticamente a la página de reembolso.
  • Si West Jet tiende a encontrar alguna falla en el formulario, la solicitud de reembolso del pasajero no obtendrá ninguna aprobación.

¿Cuál es la política de reembolso de West Jet ?

Hay algunas políticas estrictas de reembolso de West Jet . Los pasajeros deben tener un conocimiento adecuado sobre las políticas de reembolso antes de optar por solicitar reembolsos . Las políticas son las siguientes:

  • Los pasajeros tienen derecho a cancelar sus vuelos en West Jet dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo.
  • Si el pasajero cancela la reserva de vuelo dentro del tiempo estipulado, West Jet no impone ningún cargo por cancelación.
  • Los cargos por cancelación dependen del tipo de boleto comprado y del momento de la cancelación del boleto.
  • Si el pasajero tiende a hacer sus reservas a través de un agente de viajes, debe comunicarse con los agentes de viajes para obtener reembolsos y no con West Jet.
  • West Jet ha introducido cierta relajación en los vuelos cancelados debido a la situación de pandemia que prevalece en todo el mundo.
  • Los pasajeros no necesitan pagar ningún cargo por cancelación si tienden a cancelar sus vuelos reservados entre el 3 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2022.
  • Sin embargo, la solicitud de cancelación debe enviarse al menos 24 horas antes de la salida programada del vuelo.
  • West Jet no emite reembolsos por boletos no reembolsables.

Los pasajeros pueden optar por solicitudes de reembolso ya sea en línea o comunicándose con el servicio al cliente de West Jet al +1 888 937 8538. Los pasajeros con discapacidad pueden marcar al +1 866 693 7853 .

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321