Política y proceso de reembolso de vuelos de Sun Country:

Política y proceso de reembolso de vuelos de Sun Country.

Estimados pasajeros de Sun Country,

¡Conozca el proceso de reembolso de Sun Country para vuelos cancelados!Sun Country Airlines es la undécima aerolínea más grande del país en el transporte de pasajeros. Cubre más de 58 destinos en diferentes países. Ofrecen la mejor atención al cliente y la asistencia que hace que esta aerolínea sea única.

Sin embargo, muchas veces, a los pasajeros que cancelan vuelos les resulta difícil comprender el proceso de obtención de un reembolso. Si desea obtener un reembolso, es vital que comprenda la política de reembolso de Sun Country Airlines. Hemos cubierto los pasos para obtener un reembolso junto con la póliza.

¿Cómo puedo obtener mi reembolso de Sun Country Airlines?– Hay pasos simples a través de los cuales puede obtener rápidamente los reembolsos.

  • En primer lugar, vaya al sitio web oficial de reservas de las aerolíneas Sun Country.https://suncountry.com/.
  • Haga clic en la reserva y proporcione los detalles de la reserva para encontrar la reserva.
  • Ahora seleccione uno que desea cancelar. Cuando complete el proceso de cancelación, puede optar por la opción de reembolso.
  • Aquí debe mencionar la causa y el método de pago para obtener los reembolsos.
  • Haga clic en el ícono de enviar y obtenga los reembolsos dentro de los siete días o según el tipo de pago que haya realizado
  • De esta manera, puede obtener reembolsos. Incluso con la aplicación móvil Sun Country, puede solicitar reembolsos.

¿Cuál es la política de reembolso de Sun Country?

  • Si cancela los boletos dentro de las 24 horas de la compra, puede obtener reembolsos completos sin cargos por cancelación o sorpresa.
  • Si cancela los boletos reservados después de 24 horas de la compra, es posible que deba pagar alguna penalización o descontarla de los reembolsos.
  • Los miembros Premium o aquellos que compraron el programa de viajero pueden cancelar el boleto 1 hora antes de la salida y obtener un reembolso.
  • Sin embargo, los reembolsos dependen del tipo de cancelación que se produzca. Puede obtener los reembolsos por la cancelación, cuando el boleto se cancela debido a algunas acciones involuntarias, como el clima, un desastre natural o cualquier falla técnica.
  • Si la cancelación realizada por usted y la causa no es satisfactoria y repentina, es posible que reciba una pequeña cantidad de boletos.
  • Para vuelos internacionales, la persona puede cancelar el boleto dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Si el boleto se cancela sin avisar a las aerolíneas, los cargos por cancelación pueden ser equivalentes a la tarifa del boleto.
  • Para vuelos domésticos se debe cumplir con la política de 24 horas. De lo contrario, la persona puede tener que asumir los gastos de cancelación o penalización.
  • Se puede cobrar un reembolso a través de puntos o crédito. Recibirás los puntos de viaje que pueden ayudarte a conseguir el futuro vuelo a tarifas más económicas. Y para otras opciones, la persona recibirá el dinero directamente en su cuenta de crédito.
  • En muchos escenarios, el viajero pierde el vuelo por numerosas razones. Si está intentando cancelar el vuelo que perdió, ya no tendrá derecho a recibir reembolsos. Sin embargo, puede solicitar los reembolsos o pedir otro vuelo solo cuando llegue al mostrador dentro de los 10 minutos de la salida.
  • Para reembolsos, puede ejecutar el proceso en línea o fuera de línea. Depende de la situación, pero la política seguirá siendo la misma.
  • Puede obtener los reembolsos solo cuando haya cancelado los boletos reservados con el sitio web de la aerolínea. Si ha elegido alguna otra plataforma o un tercero, debe contactarlos.

¿Cuáles son los datos de contacto del servicio de atención al cliente de Sun Country?

Si descubre alguna dificultad al tener preguntas como ¿cómo cancelo mi vuelo de Sun Country?, podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sun Country Airlines. A continuación se mencionan las diversas formas en que podrá comunicarse con Sun Country.

  • En línea-visitarás el sitio web de Sun Country https://suncountry.com/, y obtendrá asistencia en línea de Sun Country accediendo a la sección de servicio al cliente.
  • Vía llamada-apelará al número de la línea de ayuda de Sun Country al 651-905-2737 o al número de EE. UU. +1 (800) 359-6786 y consultará con un agente útil. Escucharán su consulta y facilitarán la cancelación de su vuelo a Sun Country.
  • Por correo-también puede enviar un correo al equipo de atención al cliente de Sun Country, y lo revertirán tan pronto como reciban su correo.

Entonces, siguiendo las formas mencionadas anteriormente, podrá hablar con alguien en Sun Country.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321