Política y proceso de reembolso de vuelos de ITA Airways.

Política y proceso de reembolso de vuelos de ITA Airways.

A continuación se muestran los detalles competentes del proceso de reembolso de ITA Airways!

¿Qué es el proceso de reembolso de ITA Airways para cancelar un proceso de vuelo? ITA Airways ha encontrado un equipo fanático para revisar los reembolsos compasivos de Covid-19, que dice que puede hacerlo más accesible para que los compradores soliciten un reembolso por razones de salud o dificultades, ya que muchos pasajeros están dispuestos a cancelar sus vuelos debido al aumento de los casos de pandemia. , todos los pasajeros preguntan ¿Puedo cancelar mi vuelo debido a Covid?

Desde la pandemia, la política de reembolso compasivo de la aerolínea se ha establecido desde el comienzo de la pandemia: los clientes que ahora no viajarán debido a las dificultades de salud causadas por Covid-19 solicitarán un reembolso compasivo.

¿Puedo cancelar mi vuelo y obtener un reembolso? – ¡Sí! Puede obtener su reembolso después de cancelar su boleto reservado.

¿Cuál es la política de reembolso de ITA Airways?

TA Airways ofrece un reembolso en algunos casos bajo la política de reembolso de ITA Airways. El reembolso puede ser parcial o total según el tipo de transporte para el que se compre el billete. El tipo o condición del transporte se menciona en el recibo de reserva una vez que se compra el boleto.

Sin embargo, independientemente del tipo de billete, las tasas de seguridad y de aeropuerto son totalmente reembolsables. Cabe señalar que para los reembolsos, los clientes deben solicitar una persona escribiendo un correo electrónico. Además, uno puede comunicarse por correo electrónico para reclamar un reembolso en caso de un boleto no reembolsable.

Se solicita a los clientes que opten directamente por el proceso de cancelación en línea para obtener un reembolso completo. Sin embargo, para un reembolso parcial, debe comunicarse con ITA Airways llamando al número gratuito +1 877-793-1717 (EE. UU.), los ejecutivos de atención al cliente estarán disponibles para ayudar de 09:00 a 20:00 (CET) de lunes a viernes. Mientras que los fines de semana, sábados, domingos y días festivos, un pasajero puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de 09:00 a 17:00 (CET).

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar un vuelo debido al COVID-19?

Sí, los pasajeros cancelarán su vuelo, ya que nuestra política de reembolso de COVID-19 permite a los pasajeros utilizar un reembolso discrecional de ocurrencia por motivos compasivos.

Los pasajeros que se mueven a través de ITA Airways pueden solicitar un reembolso compasivo de COVID-19 si se aplica uno de los siguientes:

  • Los huéspedes ya no pueden viajar debido a problemas de salud por recomendación de su médico. Por ejemplo, una condición médica preexistente que significa que no puede utilizar el crédito ya que su médico le ha aconsejado que no vuele durante los próximos 12 meses (es posible que se requiera documentación de respaldo)
  • Los pasajeros están sufriendo dificultades financieras como resultado de COVID-19. Por ejemplo, pérdida de empleo (también se podría requerir documentación de respaldo)
  • Llámenos al +800 936090 entre las 8:00 a. m. y las 7:00 p. m., de lunes a viernes , para solicitar un reembolso compasivo por el COVID-19 si los pasajeros cumplen con estos criterios. Si llama desde el exterior, llame al +800 936090 .

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de ITA Airways?

Si descubre alguna dificultad al tener preguntas como ¿cómo cancelo mi vuelo de ITA Airways?, podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ITA Airways. A continuación se mencionan las diversas formas en que podrá obtener ITA Airways.

  • visitará el sitio web de ITA Airways https://www.ita-airways.com/ y, al llegar a la sección de servicio al cliente, obtendrá asistencia en línea de ITA Airways.
  • A través de una llamada: apelará al número de la línea de ayuda de ITA Airways al +800 936090 o al +1 877-793-1717 (EE. UU.), +44 1904 211300 (Reino Unido) y consulte con un agente servicial. Escucharán su consulta y facilitarán la cancelación de su vuelo de ITA Airways.
  • Por correo : también puede enviar un correo al equipo de atención al cliente de ITA Airways, y lo revertirán tan pronto como reciban su correo.

Entonces, siguiendo las formas mencionadas anteriormente, podrá hablar con alguien en ITA Airways.

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321