Política y proceso de reembolso de vuelos de Etihad Airways.

Política y proceso de reembolso de vuelos de Etihad Airways.

¿Cómo solicito un reembolso de Etihad Airways? – ¡No te preocupes! Siga las sencillas líneas guiadas mencionadas.
Estimados pasajeros de Etihad Airways:

Etihad Airways siempre ha brindado un gran apoyo y ha introducido algunas políticas de reembolso flexibles para que los pasajeros puedan disfrutar del máximo beneficio. Sin embargo, la política de reembolso de Etihad Airways es aplicable bajo ciertas condiciones específicas. Algunos de ellos se mencionan a continuación:

¿Cuál es el procedimiento de política y proceso de reembolso de vuelos de Etihad Airways?

  • Siempre que el vuelo se retrase por circunstancias inevitables durante más de cinco horas, el pasajero es elegible para un reembolso del boleto según la política de reembolso de Etihad Airways. Asimismo, si el pasajero desea reclamar una indemnización, también puede hacerlo si el vuelo se retrasa más de tres horas hasta el destino final. En tal caso, el pasajero debe completar un formulario disponible en el sitio web oficial de Etihad Airways.
  • Si Etihad Airways cancela el vuelo por algún motivo, el pasajero puede volver a reservar el vuelo sin pagar un solo centavo. Sin embargo, si el pasajero no desea volver a reservar el vuelo, puede reclamar fácilmente un reembolso según la política de reembolso de Etihad Airways.
  • Cuando se da la condición de que un vuelo se retrasa más de tres horas, Etihad Airways tiende a volver a reservar el vuelo de conexión automáticamente y operarlo. Pero hay una condición. Si el vuelo de conexión es operado por una compañía aérea que no sea Etihad Airways, el pasajero no es elegible para un reembolso o cambio de reserva según la política de reembolso de Etihad Airways.

¿Cuál es la política de reembolso de Etihad Airways?

Etihad Airways comprende el cambio de planes de los pasajeros y sabe que, a veces, las personas necesitan cancelar sus vacaciones por circunstancias inevitables. Los pasajeros deben seguir y cumplir algunas normas y reglamentos de la Política de cancelación de Etihad Airways. Por ejemplo, las penalizaciones por cancelación tienden a aumentar cuando se acerca la hora de salida del vuelo. Por lo tanto, el pasajero debe cancelar el vuelo cuando decida cambiar su plan para evitar multas adicionales e indeseadas.

  • La cancelación de los boletos de avión se puede realizar comunicándose con el centro de llamadas local para que los representantes del centro de llamadas puedan ayudar a los pasajeros a continuar con el procedimiento de cancelación.
  • Etihad Airways ofrece modos fuera de línea y en línea para los procedimientos de cancelación de vuelos.

Etihad Airways no impone ningún cargo por cancelación a los pasajeros si se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo. Esta política se aplica a todos los tipos de tarifas. Por lo tanto, podemos decir que la tarifa de cancelación de Etihad Airways es cero si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas. El cargo por cancelación es de $125 para vuelos nacionales, que aumenta a $450 para vuelos internacionales.

Obtenga más información sobre el número de teléfono de atención al cliente de Etihad Airways:

Si debido a alguna situación innecesaria, los pasajeros tienen dudas sobre cualquier cosa, pueden comunicarse con nosotros de inmediato llamando al número de atención al cliente de Etihad Airways +971 600 555 666 o visitando el sitio web oficial https://www.etihad.com/en-in/

Espero que nuestra información te sea útil.

Obtenga más información sobre Etihad Airways:
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321