Mejorar tu billete de Iberia Airlines puede ser complicado si no conoces el proceso.

Mejorar tu billete de Iberia Airlines puede ser complicado si no conoces el proceso.

Cuando planifica un viaje, prefiere mantener la menor expectativa de comodidad mientras viaja. Sobre todo porque hay que tener cuidado con el presupuesto. Esa es la razón por la que supongamos que ha reservado un boleto en las aerolíneas de Iberia, entonces prefiere reservarlo en la economía. Pero ningún ser humano puede comprometer la comodidad, razón por la cual más tarde querrá ascender a la clase ejecutiva. Ahora, mientras hace eso, puede tener preguntas como, «¿puedo ascender a un vuelo de aerolíneas de Iberia en clase ejecutiva después de la reserva?» Además, «¿cómo obtengo un ascenso de categoría de cortesía a clase ejecutiva si es una aerolínea de Iberia?»

 

El equipo de atención al cliente de Iberia Airlines puede darte la respuesta a esta pregunta, y para ello, si quieres, puedes llamarles o enviarles un correo electrónico. Pero para llamar al equipo, necesitarás el número del país, y esos son los siguientes:

México: (+53) 55 15 00 35 51

  1. UU.: +1 800 772 4642

Reino Unido: +44 (020) 36 843 774

Suiza: +41 848 000 015

 

Responda a «¿cómo obtengo un ascenso de clase de cortesía a un vuelo de aerolíneas de Iberia en clase ejecutiva después de la reserva?»

  • La compañía de aviación le enviará esa agradable sorpresa a su ID de correo electrónico registrado.
  • Cuando reserve el boleto para una actualización de cortesía, puede seleccionar la opción «abierto para actualización» si encuentra alguna.
  • Puede o no recibir el correo electrónico, pero eso será de 3 a 10 días antes de la salida de su vuelo si lo recibe.
  • El correo electrónico tendrá un código que se utilizará para obtener una actualización.
  • Para responder a su «¿puedo cambiar de clase económica a ejecutiva en el aeropuerto?» sí tu puedes. Todo lo que tienes que hacer es mostrarles el correo electrónico y decirles el código cuando te lo pidan.
  • Actualizar el boleto puede ser sencillo si se hace en línea. Para ello, abra la web oficial de la compañía de aviación a través de la siguiente URL www.iberia.com
  • Cuando se abra, haga clic en «administrar reserva», y allí puede hacer clic en la «opción de actualización».
  • Después de eso, se le pedirá que escriba el código que se le envió en el correo electrónico. Una vez que lo escriba, se iniciará su solicitud de actualización.

Para obtener más información, puede visitar nuestro otro sitio web

Cheap Airlines Fares

BudgetFlightsFare

Cheapest Flights Fare

Cheap airlines deals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321