inicie el proceso de cancelación solo después de haber leído la política.

inicie el proceso de cancelación solo después de haber leído la política.

La principal desventaja de un viaje es cuando tienes que cancelarlo y no tienes idea de cuánto te costará cancelar los boletos. Bueno, si habías reservado tu vuelo con Avianca Airlines, entonces no tendrás que enfrentarte a este problema. El sitio web tiene todas las políticas enumeradas para que los pasajeros las lean. Entonces obtendrás tus respuestas a «¿cómo cancelo mi vuelo de Avianca?» “¿Puedo cancelar mi vuelo y obtener un reembolso?” “¿Cómo puedo cancelar mi boleto de avión en línea?” solo en un lugar.

Aparte de esto, si desea hablar con el equipo de atención al cliente de las aerolíneas Avianca y obtener los detalles a través de ellos, también puede hacerlo. Para ello, deberá llamar a los números nacionales que se mencionan a continuación para evitar pagar cargos adicionales:

Estados Unidos: +1 800 284 2622

Guatemala: 502 2470 8222

México: +52 800 123 3120

Dónde puede obtener la política de cancelación de boletos aéreos de Avianca Airlines:

  • Para conocer la política de cancelación de boletos de avión de Avianca Airlines, tendrás que consultar el sitio web oficial.
  • La URL del sitio web oficial es www.avianca.com. Es fundamental que copie la URL correcta, de lo contrario, será muy difícil para usted obtener la información auténtica.
  • Habrá tres líneas en la parte superior derecha cuando llegue al sitio web oficial. Haga clic en eso, y verá un menú desplegable. Haga clic en «gestionar sus reservas» para cancelar primero sus billetes.
  • Tan pronto como haga clic en eso, se abrirá la página de cancelación. Tendrás varias opciones de las cuales tendrás que pulsar en “cancelar o cambiar el vuelo”.
  • Se le pedirá que ingrese la identificación de la reserva y su nombre para verificar cuando haga clic en eso.
  • Una vez que se complete la verificación, se le permitirá cancelar el vuelo.
  • Pero la cancelación solo puede ser posible si ha reservado el boleto desde el sitio web.
  • Si ha reservado los boletos de cualquier agencia, no obtendrá la disposición de cancelación de acuerdo con la política de cancelación de Avianca Airlines.
  • El valor de la penalización por cancelación varía entre $200 y $400, dependiendo del tiempo entre la cancelación y la reserva.

Para obtener más información, puede visitar nuestro otro sitio web

Cheap Airlines Fares

BudgetFlightsFare

Cheapest Flights Fare

Cheap airlines deals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321