Get a refund for the Volaris airlines tickets after you have applied for the same.

Get a refund for the Volaris airlines tickets after you have applied for the same.

Cuando se cancela su viaje, realmente tiene dificultades para buscar la fuente correcta a través de la cual puede obtener la información sobre un reembolso. Pero si tuviste que cancelar tu viaje, entonces será recomendable que solicites un reembolso. Sobre todo si tenías tus boletos reservados en aerolíneas Volaris y ahora tienes un cambio de plan. Entonces, estas son las preguntas que más te vienen a la mente: “Proceso de reembolso de vuelos cancelados de Volaris airways” o ¿cuál es la política de reembolso de las aerolíneas Volaris? Y para obtener las respuestas, puede llamar al personal de atención al cliente y preguntarles sobre el proceso y la política de reembolso. Para eso, aquí están los números de contacto por país de las aerolíneas Volaris:

 

México: +52 (55) 1102 8000

Estados Unidos: +11 855 8652747

Costa Rica: +506 4002 7462

Guatemala: +502 2301 3939

Honduras: +504 2202 7900

Perú: +5116449149

Colombia: +57 60 1744 3272

 

O para saber cuál es la política de reembolso de la aerolínea Volaris lee el punto mencionado a continuación:

 

  • Para obtener la política de reembolso, deberá consultar el sitio web oficial. Porque debe consultar el sitio web correcto cuando busque la información correcta.
  • La URL del sitio web oficial es www.voilar.com Asegúrese de copiar la URL correctamente o, de lo contrario, será difícil acceder al sitio web oficial.
  • Cuando llegue al sitio web oficial, deberá hacer clic en la opción «mi viaje». Ese es el lugar desde donde puedes cancelar tu vuelo.
  • Para cancelar su vuelo, el sitio web oficial primero lo verificará. Entonces, para eso, deberá escribir el número de referencia de la reserva y su apellido.
  • Después de esto, podrá ver el formulario de reembolso.
  • De acuerdo con la política de reembolso de las aerolíneas volaris, solo puede obtener un reembolso por los boletos que tienen escrito «reembolsable».
  • Si habías reservado los boletos a través de alguna agencia, entonces no puedes solicitar un reembolso en esta página. Para eso también tendrás que referirte a la agencia.
  • Tendrá que esperar entre una semana y diez días para obtener el reembolso del boleto de las aerolíneas Volaris.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321