Estoy dispuesto a actualizar mi BH Air. ¿Podría?

Estoy dispuesto a actualizar mi BH Air. ¿Podría?

Estimado pasajero,

¿Puedo ascender a un vuelo de clase ejecutiva de BH Air después de la reserva?– Sí, BH Air es la aerolínea más confiable y promete garantizar la comodidad de sus pasajeros. Además, tiene una buena cantidad de precios razonables para vuelos largos. Por lo tanto, es vista como una de las mejores aerolíneas. Se ha visto que eres un viajero frecuente o vas por primera vez a reservar tu vuelo, lo primero que te viene a la mente es buscar la clase en la que vas, y de alguna manera si reservaste en una de las clases proporcionadas por las aerolíneas que le gustaría cambiar o actualizar el estilo en el que está asegurado.

Como los planes están destinados a cambiar, y desea tener confianza con la idea de su nivel de comodidad, pensaría en cambiar a la clase ejecutiva. Sin embargo, si necesita una actualización y quiere saber más al respecto, puede ir con los detalles completos.

 

¿Cómo obtengo un upgrade de cortesía a la clase ejecutiva de BH Air?

Si está pensando en volar con una opción de espacio extra para las piernas y una silla extra espaciosa, puede buscar el asiento delantero grande, pero tendrá un costo dependiendo del tiempo que tarde en actualizar su boleto de clase y la duración de su vuelo.

Si lo actualiza en el aeropuerto, le cobrarán menos que en línea. Pero si tiene que tener cuidado al actualizar porque no tienen muchos Big Front Seat disponibles, entonces, para obtener uno, debe mirar en ambos sentidos. Por lo tanto, es recomendable actualizar en línea para obtener la mejor garantía para su boleto de avión.

 

¿Podemos cambiar a clase ejecutiva en el aeropuerto?

  • Para saber cómo actualizar en BH Air, debes conocer algunos puntos para tener una idea clara sobre el proceso de actualización en BH.
  • Primero, debe tener una tarjeta de crédito de Bank of BH.
  • Para evitar que su tarjeta de crédito espíritu venza de millas. Tienes que poner algunos cargos cada mes ya que caduca después de tres meses de inactividad.
  • Para evitar las tarifas de cierre, debe reservar al menos seis meses.
  • Sin embargo, BH ha sido el más favorable entre los viajeros por sus precios razonables y no tiene una clase ejecutiva con facilidades extra. Sin embargo, tienen la posibilidad de mejorar sus asientos con tarifas bajas y le brindarán espacio adicional con Big Front Seat.

 

¿Cuál es el número de identificación de correo electrónico y el número de servicio al cliente de BH air?Si los pasajeros tienen algún problema además de este, pueden llamar al +359 2 981 0189 o pueden conectarse al + 387 (0)33 717 095 para todos los pasajeros de EE. UU. o al + 387 (0)33 717 095 para todos los pasajeros del Reino Unido. También hay un sitio oficial presente a través del cual los pasajeros pueden ponerse fácilmente en contacto con BH Airhttp://www.bhairlines.com/

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
Para más consultas puede llamarnos – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321