¿Cuánto tiempo tarda Binter Canarias en reembolsar?

¿Cuánto tiempo tarda Binter Canarias en reembolsar?

Estimados pasajeros de Binter Canarias,

¿Cuánto tarda Binter Canarias en reembolsar? – Cancelar tus boletos es simplemente una parte del trabajo. Por supuesto, cuando se cancela el viaje, todos se molestan porque eso no es lo que habían planeado, pero eso no significa que simplemente no trabajarán de acuerdo con lo que se requiere. Entonces, solo cancelar los boletos no será suficiente. Incluso también necesita un reembolso de los boletos cancelados. Especialmente si viaja con Binter Canarias, los pasajeros preguntan en su mayoría: «¿Cuánto tarda Binter Canarias en reembolsar?». Por eso, estamos presentes con los teléfonos de contacto del Número de Cliente de Binter Canarias , donde todo pasajero puede llamar y encontrar la orientación:

¿Cuál es el proceso de reembolso de Binter Canarias por cancelación de vuelos?

  • Para obtener un reembolso de Binter Canarias, los viajeros solo deben completar un formulario en el sitio web oficial de Binter Canarias.
  • El sitio web oficial de Binter Canarias es https://www.bintercanarias.com/ , y asegúrese de que simplemente no hablen con la otra URL porque entonces pueden aterrizar en el otro sitio web no auténtico.
  • Después de llenar, los pasajeros pueden ver una opción de administrar mis reservas una vez que llegan a la página. Haga clic en él.
  • Se les pedirá que introduzcan el número de referencia de la reserva, la fecha de viaje y su apodo. Después de ingresar todos esos, el viajero puede ver la opción de «reembolso» que, al hacer clic, se inicia su reembolso.
  • Para obtener un reembolso, en primer lugar, debe cancelar los boletos y, dependiendo de la cantidad de días antes de que se reserve su boleto, también es posible que deba pagar el monto de la penalización.
  • Si cancelaste tus boletos justo antes de la salida del vuelo, la penalización por cancelación es de $120.
  • Si probablemente no abordó el vuelo después del check-in, puede pagar $300.
  • El contacto de devolución de Binter Canarias de atención al cliente le informará sobre las políticas si alguien desea saber.

¿Cuál es la política de devoluciones de Binter Canarias?

  • Si cancela los boletos dentro de las 24 horas de la compra, puede obtener reembolsos completos sin cancelación ni cargos sorpresa.
  • Si cancela los boletos reservados después de 24 horas de la compra, es posible que deba pagar alguna penalización o descontarla de los reembolsos.
  • Los miembros Premium o aquellos que compraron el programa de viajero pueden cancelar el boleto 1 hora antes de la salida y obtener un reembolso.
  • Sin embargo, los reembolsos dependen del tipo de cancelación que se produzca. Puede obtener los reembolsos por la cancelación, cuando el boleto se cancela debido a algunas acciones involuntarias, como el clima, un desastre natural o cualquier falla técnica.
  • Si la cancelación realizada por usted y la causa no es satisfactoria y repentina, es posible que reciba una pequeña cantidad de boletos.
  • Para vuelos internacionales, la persona puede cancelar el boleto dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Si el boleto se cancela sin avisar a las aerolíneas, los cargos por cancelación pueden ser equivalentes a la tarifa del boleto.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Binter Canarias?

  • Teléfono : +34 (922) o (928) 327 746 / +34 900 533 256.
  • Sitio oficial:   https://www.bintercanarias.com/
  • Número de contacto de EE. UU./Reino Unido: +34 928 327 747.

Correo electrónico: atencionclientes@bintercanarias.com

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