¿Cuánto tarda Qantas en reembolsar?

¿Cuánto tarda Qantas en reembolsar?

Estimados pasajeros de Qantas,

¡Conoce el proceso de reembolso de Qantas por cancelar vuelos!Qantas es la undécima aerolínea más grande del país en el transporte de pasajeros. Cubre más destinos en diferentes países. Además, ofrecen el mejor soporte y asistencia al cliente que hace única a esta aerolínea.

Sin embargo, muchas veces, a los pasajeros que cancelan vuelos les resulta difícil comprender el proceso de obtención de un reembolso. Si desea obtener un reembolso, es vital que comprenda la política de reembolso de Qantas. Hemos cubierto los pasos para obtener un reembolso junto con la póliza.

¿Cómo puedo obtener mi reembolso de Qantas?

Hay pasos simples a través de los cuales puede obtener rápidamente los reembolsos.

  • En primer lugar, vaya al sitio web oficial de reservas de Qantas https://www.qantas.com/.
  • Haga clic en la reserva y proporcione los detalles de la reserva para encontrar la reserva.
  • Ahora seleccione uno que desea cancelar. Cuando complete el proceso de cancelación, puede optar por la opción de reembolso.
  • Aquí, debe mencionar la causa y el método de pago para obtener los reembolsos.
  • Haga clic en el ícono de enviar y obtenga los reembolsos dentro de los siete días o según el tipo de pago que haya realizado
  • De esta manera, puede obtener reembolsos. Incluso con la aplicación móvil Aer Lingus, puede solicitar reembolsos.

¿Cuál es la política de reembolso de Qantas?

  • Si cancela los boletos dentro de las 24 horas de la compra, puede obtener reembolsos completos sin cancelación ni cargos sorpresa.
  • Si cancela los boletos reservados después de 24 horas de la compra, es posible que deba pagar alguna penalización o descontar de los reembolsos.
  • Los miembros Premium o aquellos que compraron el programa de viajero pueden cancelar el boleto 1 hora antes de la salida y obtener un reembolso.
  • Sin embargo, los reembolsos dependen del tipo de cancelación que se produzca. Puede obtener los reembolsos por la cancelación, cuando el boleto se cancela debido a algunas acciones involuntarias, como el clima, un desastre natural o cualquier falla técnica.
  • Si la cancelación realizada por usted y la causa no es satisfactoria y repentina, es posible que reciba una pequeña cantidad de boletos.
  • Para vuelos internacionales, la persona puede cancelar el boleto dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Si el boleto se cancela sin avisar a las aerolíneas, los cargos por cancelación pueden ser equivalentes a la tarifa del boleto.
  • Para vuelos domésticos se debe cumplir con la política de 24 horas. De lo contrario, la persona puede tener que asumir los gastos de cancelación o penalización.
  • Se puede cobrar un reembolso a través de puntos o crédito. Recibirá los puntos de viaje para ayudarlo a obtener el vuelo futuro a tarifas más económicas. Y para otras opciones, la persona recibirá el dinero directamente en su cuenta de crédito.
  • En muchos escenarios, el viajero pierde el vuelo por numerosas razones. Si está tratando de cancelar el vuelo que perdió, ya no tendrá derecho a recibir reembolsos. Sin embargo, puede solicitar los reembolsos o pedir otro vuelo solo cuando llegue al mostrador dentro de los 10 minutos de la salida.
  • Para reembolsos, puede ejecutar el proceso en línea o fuera de línea. Depende de la situación, pero la política seguirá siendo la misma.
  • Puede obtener los reembolsos sólo cuando haya cancelado los boletos reservados con el sitio web de la aerolínea. Si ha elegido otra plataforma o un tercero, debe contactar con ellos.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Qantas?

Si algún Pasajero tiene alguna consulta, comuníquese con Qantas para conectarlos en https://www.qantas.com/o +1 1800 227 4500 (EE. UU.) o 0800 964 432 (Reino Unido).

¡Espero que nuestra información haya resuelto su consulta!

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