¿Cuánto tarda Korean Air en reembolsar?

¿Cuánto tarda Korean Air en reembolsar?

Estimados pasajeros de Korean Air:

¿Qué es el proceso de reembolso de Korean Air para cancelar un vuelo? Korean Air ha encontrado un equipo fanático para revisar los reembolsos compasivos de Covid-19, que dice que puede hacerlo más accesible para que los compradores soliciten un reembolso por razones de salud o dificultades, ya que muchos pasajeros están dispuestos a cancelar sus vuelos debido al aumento de los casos de pandemia. , todos los pasajeros preguntan ¿Puedo cancelar mi vuelo debido a Covid?

Desde la pandemia, la política de reembolso compasivo de la aerolínea se ha establecido desde el comienzo de la pandemia: los clientes que ahora no viajarán debido a las dificultades de salud causadas por Covid-19 solicitarán un reembolso compasivo.

¿Puedo cancelar mi vuelo y obtener un reembolso? – ¡Sí! Puede obtener su reembolso después de cancelar su boleto reservado.

¿Cuál es la política de reembolso de Korean Air?

Korean Air ofrece un reembolso en algunos casos bajo la política de reembolso de Korean Air. El reembolso puede ser parcial o total según el tipo de transporte para el que se compre el billete. El tipo o condición del transporte se menciona en el recibo de reserva una vez que se compra el boleto.

Sin embargo, independientemente del tipo de billete, las tasas de seguridad y de aeropuerto son totalmente reembolsables. Cabe señalar que para los reembolsos, los clientes deben solicitar una persona escribiendo un correo electrónico. Además, uno puede comunicarse por correo electrónico para reclamar un reembolso en caso de un boleto no reembolsable.

Se solicita a los clientes que opten directamente por el proceso de cancelación en línea para obtener un reembolso completo. Sin embargo, para un reembolso parcial, hay que ponerse en contacto con Korean Air marcando un número gratuito. al 1588-2001, 02-2656-2001 (llamada gratuita) , los ejecutivos de atención al cliente estarán disponibles para ayudar de 09:00 a 20:00 (CET) de lunes a viernes. Mientras que los fines de semana, sábados, domingos y días festivos, un pasajero puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de 09:00 a 17:00 (CET).

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar un vuelo debido al COVID-19?

Sí, los pasajeros cancelarán su vuelo, ya que nuestra política de reembolso de COVID-19 permite a los pasajeros utilizar un reembolso discrecional de ocurrencia por motivos compasivos.

Los pasajeros que viajan a través de Korean Air pueden solicitar un reembolso compasivo por COVID-19 si se aplica uno de los siguientes:

  • Los huéspedes ya no pueden viajar debido a problemas de salud por recomendación de su médico. Por ejemplo, una condición médica preexistente que significa que no puede utilizar el crédito ya que su médico le ha aconsejado que no vuele durante los próximos 12 meses (es posible que se requiera documentación de respaldo)
  • Los pasajeros están sufriendo dificultades financieras como resultado de COVID-19. Por ejemplo, pérdida de empleo (también se podría requerir documentación de respaldo)

¿Qué dice el servicio de atención al cliente de Korean Air?

Si los pasajeros desean solicitar asistencia para consultas sobre reservas de Korean Air, considérelo llamando al 1588-2001, 02-2656-2001 (llamada gratuita), disponible los 7 días de 07:00 a. m. a 19:00 a. m. PST. También, a través del sitio oficial https://www.koreanair.com/

Para pasajeros a los que les gustaría escuchar o quieren dar un impedimento del habla. Llame y solicite al operador que se comunique con el número gratuito.

Obtenga más información sobre Korean Air:
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

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