contacto con el equipo de atención al cliente de Viva Aerobus Airlines.

contacto con el equipo de atención al cliente de Viva Aerobus Airlines

Cuando tienes planeado un viaje, lo primero que buscas es una compañía de aviación que te atienda con las facilidades de tu elección. Entonces, si Viva Aerobus fuera eso, entonces tendría muchas preguntas adicionales para las cuales necesitaría una respuesta. Entonces, para obtener una respuesta certera, puedes referirte al equipo de atención al cliente de las aerolíneas Viva Aerobus. Quienes están sentados para tu ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero debe saber que los números de atención al cliente de Viva Aerobus en Nueva York y de atención al cliente de Viva Aerobus 24/7 en EE. UU. pueden ser diferentes a los de otros condados. Por lo tanto, para evitar pagar cargos adicionales, debe consultar los números de atención al cliente de los países específicos.

 

Respuesta a “¿cómo hablo con una persona de Viva Aerobus Airways?”

  • Para obtener el número de atención al cliente, deberá consultar el sitio web oficial de Viva Aerobus.
  • La URL del mismo es www.vivaaerobus.com recuerda copiar la URL correctamente porque sin esto no podrás llegar al sitio web correcto.
  • Después de que se abra la primera página del sitio web. Tendrá tres líneas en la parte superior derecha de la página donde tendrá que hacer clic. Para obtener el número de servicio al cliente de Viva Aerobus y la identificación de correo electrónico.
  • La primera opción en el menú desplegable es «número de contacto».
  • Haga clic en eso y accederá a una página que solo está diseñada para ayudar al servicio de atención al cliente.
  • Deberá desplazarse hasta la parte inferior de la página para obtener el número de servicio al cliente de Viva Aerobus y la identificación de correo electrónico.
  • Hay números sabios del condado para Viva Aerobus, por lo que la lista de algunos está aquí:

México: 81 82 150 150

Estados Unidos: +1 866 359 8482

Colombia: +57 800 5189402

  • Si cree que puede esperar un tiempo para obtener asistencia de servicio al cliente. También puede enviar un correo electrónico al equipo de servicio al cliente. Puedes explicarles tu problema allí, y luego te ayudarán. Aquí está la identificación de correo electrónico para el mismo: assisstenciaequipajes@vivaaerobus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321