¿Cómo utilizo el bono de la Compañía Aérea Iberia?

¿Cómo utilizo el bono de la Compañía Aérea Iberia?

Algunas compañías de aviación proporcionan cupones cuando planifica un viaje y el vuelo se retrasa o cancela. La razón es que entienden que se han causado molestias al pasajero y se sienten responsables por ello. Bueno, Iberia Airlines es una de esas compañías de aviación que otorga vales en tales situaciones. Pero si es la primera vez que te lo facilitan, te pueden surgir las siguientes dudas: “¿cómo uso el bono de Iberia Airlines?” “¿Cuánto tiempo tienes para usar un bono de avión?” y “¿cuál es la política de vales de las aerolíneas ibéricas?” bueno, este blog responderá lo mismo.

Además, si desea hablar con el personal de atención al cliente de las aerolíneas Iberia al respecto, los números de atención al cliente por país son los siguientes:

México: (+53) 55 15 00 35 51

  1. UU.: +1 800 772 4642

Reino Unido: +44 (020) 36 843 774

Suiza: +41 848 000 015

 

¿Cómo saber cuál es la política de vales de las aerolíneas Iberia?

  • La web oficial de las aerolíneas Iberia es el mejor lugar para conocer cuál es la política de vales de las aerolíneas Iberia.
  • La URL de la misma es www.iberia.com Debe recordar la URL correctamente para llegar al lugar adecuado para la información.
  • Necesitarás tener el código de identificación para canjear los vales. El código de identificación se le enviará a su dirección de correo electrónico registrada.
  • Iberia Airlines te permite combinar todos los bonos que tengas y luego canjearlos todos a la vez.
  • No se especifica el uso del bono, por lo que también puedes utilizarlo para comprar cualquier cosa en Iberia.com
  • Si tiene un cupón que tiene una gran cantidad, también puede usar la mitad del dinero de una vez y quedarse con el resto de la mitad para la próxima vez. No tiene que usar la cantidad total inmediatamente.
  • También puede usarlo para reservar boletos para el próximo viaje para canjear su cupón.
  • Para eso, una vez que hayas seleccionado el vuelo y agregado toda la información, cuando vayas a la página de pago, allí encontrarás la opción “¿tienes un bono?”. Escribe el código y canjéalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321