¿Cómo uso un bono de Viva Aerobus Airlines?

¿Cómo uso un bono de Viva Aerobus Airlines?

Sobre el bono Viva Aerobus Aerolíneas :

Los pasajeros pueden utilizar su bono de Viva Aerobus Airlines para reservar sus vuelos. Pueden usarlo total o parcialmente y depende del precio del boleto. Los pasajeros pueden redimir fácilmente sus cupones visitando el sitio web oficial de Viva Aerobus Airlines ( http://www.vivaaerobus.com ).

Sin embargo, cabe señalar que los pasajeros tienen derecho a utilizar este bono únicamente para reservar los vuelos que opera Viva Aerobus Airlines. No pueden utilizarlo para comprar reservaciones de vuelos de aerolíneas distintas a Viva Aerobus. Además, cada cupón viene con una fecha de caducidad . Por lo tanto, los pasajeros pueden utilizar el cupón dentro del tiempo estipulado solo después del cual el cupón pierde su validez.

¿Cuál es la política de vales de Viva Aerobus Airlines ?

Los pasajeros deben tener en cuenta algunos puntos mientras utilizan el bono de Viva Aerobus Airlines . Así, algunos puntos clave relacionados con la política de vouchers de Viva Aerobus Airlines son los siguientes:

  • No está prevista la prórroga del bono Viva Aerobus Aerolíneas.
  • Los pasajeros pueden utilizar el bono de Viva Aerobus Airlines para comprar reservas de vuelos pero cubre sólo la tarifa base.
  • Por lo tanto, el bono no cubre todos los servicios adicionales que acompañan al proceso de reserva de vuelos.
  • Los servicios adicionales incluyen tarifa de bebé, espacio adicional para las piernas, tarifa de franquicia de equipaje y embarque prioritario.
  • En ocasiones, el monto presente en el voucher de Viva Aerobus Airlines puede no ser suficiente para adquirir el boleto de avión. Luego, el pasajero puede usar otras formas de pago para cubrir el resto del monto.
  • El pasajero tiene derecho a utilizar un único bono por reserva.

¿Cuáles son las condiciones del bono de vuelo de Viva Aerobus Airlines ?

  • Los pasajeros pueden utilizar el bono de vuelo para un solo viaje de ida y vuelta por pasajero.
  • El cupón no incluye todos los impuestos adicionales, cargos ni cargos por manejo de pagos, sino solo la tarifa base del vuelo.

¿Puedo transferir mi bono de Viva Aerobus Airlines a otra persona?

Los e-vouchers son intransferibles y solo pueden ser utilizados por el pasajero que los ha recibido.

¿Cuál es el período de validez del bono Viva Aerobus Airlines ?

Los vales se pueden canjear hasta 90 días después de la fecha de emisión . Además, el período de validez no se puede extender.

Si los pasajeros enfrentan algún problema al redimir el bono , pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Viva Aerobus Airlines al +1 (866) 359 8482 .

 

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321