¿Cómo uso el bono de Aerolínea Avianca?

¿Cómo uso el bono de Aerolínea Avianca?

Cuando se cancela un vuelo y la compañía de aviación asume toda la culpa. Proporcionan a los pasajeros unos vales por las molestias que les ocasionan. Bueno, supongamos que ha reservado sus boletos con las aerolíneas Avianca y tiene un bono. En ese caso, debes preguntarte ¿cómo uso el bono de Avianca Airlines? y «¿cuánto tiempo tienes para usar un vale de avión?» estas son algunas preguntas comunes que cruzan tus pensamientos y quieres una respuesta a eso. En las primeras líneas ya hablábamos de «¿por qué las aerolíneas dan vales?» y ahora es el momento de discutir los pasos para usarlo.

 

Bueno, durante la pandemia, cuando las compañías de aviación cancelaron los servicios de vuelo y tuvieron que cancelar las reservas, entró en vigencia este sistema de vales.

 

Así es como puedes usar el cupón:

  • Para saber cómo usar el bono, ¿necesitas saber cuál es la política de bonos de Avianca? Y que solo puede confiar en el sitio web oficial para obtener información.
  • La URL del sitio web oficial es www.avianca.com Debe copiar la URL correcta para iniciar el procesamiento del comprobante.
  • El bono de la aerolínea Avianca se puede utilizar tanto en vuelos internacionales como domésticos.
  • El bono que entregan las aerolíneas Avianca no puede ser transferido a nadie más. O puede usarlo para usted o dejarlo desperdiciado.
  • De acuerdo a lo que es la política de vouchers de las aerolíneas Avianca, no se puede cancelar la reserva.
  • Las reservas de bonos en las aerolíneas Avianca no permiten realizar las reservas. Tampoco puede realizar cambios en la reserva.
  • No tienes que usar el monto total del cupón. Puede usar la mitad en una reserva y guardar la otra mitad para más tarde.
  • No hay límite de tiempo para el uso del bono. Puede usarlo cuando lo necesite, según el plan de viaje.
  • Si tiene algún problema para comprender «cuál es la política de vales de Avianca, puede llamar al equipo de servicio al cliente y obtener orientación de ellos sobre la misma a través de los siguientes números.

Estados Unidos: +1 800 284 2622

Guatemala: 502 2470 8222

México: +52 800 123 3120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321