¿Cómo reservo mi boleto de avión en Southwest Airlines?

¿Cómo reservo mi boleto de avión en Southwest Airlines?

Southwest Airlines se considera una de las aerolíneas de bandera más grandes de los Estados Unidos. Se sabe que Southwest Airlines opera vuelos a más de 10 países, cubriendo 121 destinos. Además, tiene el récord de ser una de las mejores aerolíneas de bajo costo en todo el mundo.

Los pasajeros pueden reservar fácilmente sus reservas de vuelos en Southwest Airlines . Las personas pueden optar por el modo de reserva de vuelo en línea o fuera de línea según su conveniencia.

¿Cuáles son los pasos para reservar boletos de avión en Southwest Airlines en línea?

Hay pasos simples que deben seguir los pasajeros si desean reservar sus vuelos con Southwest Airlines en línea . Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web de reservas de vuelos de Southwest Airlines ( http://www.southwest.com/air/booking/index.html ) y luego iniciar sesión en sus respectivas cuentas.
  • Si el pasajero no tiene una cuenta, debe crear una antes de optar por las reservas de vuelos.
  • Después de que hayan iniciado sesión correctamente, aparecerá automáticamente la opción de «Reservar».
  • Los pasajeros solo deben presionar la opción «Reservar vuelos».
  • Después de eso, serán dirigidos automáticamente a la página donde los pasajeros deben ingresar sus datos.
  • Los datos personales comprenden sus nombres, ciudad de salida así como de llegada, ida o vuelta y número de pasajeros.
  • Además, los pasajeros también deben mencionar si el viajero es un adulto o un niño.
  • Por último, deben seleccionar si necesitan un vuelo de «solo ida» o «ida y vuelta» o «Multi-Ciudades».
  • Luego, deben presionar la opción “Buscar vuelos” y elegir el vuelo de acuerdo a su conveniencia.
  • Ahora, serán dirigidos automáticamente a la opción de pago y luego de completar el pago, los pasajeros recibirán su boleto electrónico en sus respectivas identificaciones de correo electrónico de Southwest Airlines.
  • Los pasajeros pueden reservar su vuelo a través del navegador web o instalando la aplicación de Southwest Airlines en su Android o iOS.

¿Cómo reservar boletos de avión sin conexión en Southwest Airlines?

No todos los pasajeros pueden optar por un modo en línea para reservar sus vuelos en Southwest Airlines . Por lo tanto, necesitan reservar su boleto de avión usando el modo fuera de línea. Pueden ponerse en contacto con el representante de atención al cliente o visitar el quiosco del aeropuerto para reservar sus billetes de avión .

Si los pasajeros desean realizar su reserva de vuelo por teléfono, pueden comunicarse con el servicio al cliente de Southwest Airlines al +1 800 435 9792 . Además, los pasajeros pueden tomar la ayuda de agentes de viajes para el mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321