¿Cómo reservo mi boleto de avión en Delta Airlines?

¿Cómo reservo mi boleto de avión en Delta Airlines?

Delta Airlines es considerado uno de los grupos de aviación más confiables de los Estados Unidos. Este grupo de aerolíneas ofrece opciones de reserva tanto fuera de línea como en línea. Los pasajeros pueden aprovechar la oportunidad de reservar sus vuelos desde la comodidad de sus hogares en línea.

Solo necesitan visitar el sitio web oficial de Delta Airlines sin ningún problema. Además, pueden disfrutar de la libertad de reservar sus billetes de avión por teléfono o llamando al quiosco del aeropuerto. Los ejecutivos de atención al cliente siempre están disponibles para ayudar a sus clientes si enfrentan algún problema relacionado con las reservas de vuelos .

¿Cómo reservar un boleto de avión en Delta Airlines en línea ?

El modo en línea es la forma más conveniente y cómoda de reservar vuelos. Los pasajeros que deseen reservar su vuelo en línea solo deben seguir unos sencillos pasos. Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de Delta Airlines ( www.delta.com ).
  • Después de llegar a la página de inicio, los pasajeros deben hacer clic en la opción «Iniciar sesión/unirse» para iniciar sesión en su cuenta o unirse si aún no han creado una cuenta.
  • Ahora, deben encontrar la opción «Menú» y hacer clic en la opción » Reservar vuelos «.
  • Se les redirigirá automáticamente a la página de reserva de vuelos . Donde deberán ingresar sus datos. Como el viaje de ida y vuelta, la ciudad de salida y de llegada junto con las fechas. El número de adultos y, por último, el código de promoción (si corresponde). .
  • Después de ingresar todos los detalles, deben hacer clic en el botón «Buscar» en el que podrán ver la cantidad de vuelos que operan ese día en particular.
  • Ahora, los pasajeros son libres de elegir el vuelo de acuerdo a su conveniencia y luego proceder con la opción de pago para completar el pago.

Una vez que se haya realizado la reserva del vuelo. Recibirán su boleto electrónico en sus respectivas identificaciones de correo electrónico que deben descargar y mostrar en el aeropuerto el día en que se programó la salida de su vuelo.

¿Cómo reservar un billete de avión en Delta Airlines por teléfono?

Los pasajeros de Estados Unidos pueden marcar el +1800 123 6645 si desean realizar sus reservas de vuelos por teléfono.

Los representantes de servicio al cliente de Delta Airlines permanecen disponibles de 7 am a 11 pm ET (los siete días de la semana).

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321