¿Cómo reclamo un reembolso de United Airlines?

¿Cómo reclamo un reembolso de United Airlines?

United Airlines- Para la gente:

Debido a la actual situación de pandemia, United Airlines ha introducido algunas políticas de reembolso flexibles . Hay ciertas reglas y regulaciones bajo la política de reembolso de United Airlines . Algunos de ellos se discuten a continuación:

  • Política de reservas de 24 horas: la política de reembolso de United Airlines tiene algunas de las reglas y regulaciones de reembolso más emocionantes e interesantes. De acuerdo con la política de reembolso , si los pasajeros compraron boletos de avión a través de United en las últimas 24 horas o ya completaron la compra una semana antes de la salida programada del vuelo, los pasajeros serán elegibles para una exención de cargos por cambio o cancelación.
  • El pasajero que elige boletos económicos básicos no puede realizar cambios, pero puede recibir un reembolso completo si cancela el vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva si completó la compra una semana o más antes de la salida programada del vuelo.
  • Las políticas son diferentes para personas de diferente nacionalidad y dependen completamente del país o región de la dirección de facturación.
  • reembolsos de la tarjeta de crédito dentro de los 7 días hábiles posteriores a la solicitud.
  • El resto de los reembolsos que no sean tarjetas de crédito tardan hasta 20 días en procesarse

¿Cuáles son las políticas de cancelación de United Airlines ?

La política de cancelación de United Airlines es tan flexible como la política de reembolso porque United Airlines entiende las mentes de las personas y los cambios en los planes de viaje. Por lo tanto, las políticas de cancelación no son estrictas y son muy flexibles. Algunas de tales políticas son:

  • De acuerdo con la Política de cancelación de United Airlines, el pasajero es elegible para cancelar su reserva hasta 24 horas después del momento de la reserva del vuelo y United Airlines no impondrá ningún cargo por cancelación por ello.
  • Si un vuelo de United Airlines se cancela repentinamente, el pasajero puede solicitar un reembolso completo sin pagar ninguna multa o tomar un vuelo alternativo que ofrece la aerolínea.
  • Todos los tipos de boletos se pueden cancelar o reembolsar en algunos casos especiales, como la muerte, cierto tipo de enfermedad y el servicio de jurado.
  • Los boletos de Economy básica no son elegibles para cancelación.

¿Cómo puedo obtener un reembolso de United Airlines ?

Si el pasajero perdió la ventana de 24 horas que ofrece un reembolso completo, aún puede optar por una solicitud de reembolso a United Airlines siguiendo algunos pasos simples:

  • En primer lugar, deben visitar la página oficial de United Airlines ( www.united.com ).
  • Luego, después de hacer clic en la opción «Menú» situada en la esquina más a la izquierda de la página, deben hacer clic en la opción «reembolso».
  • En la página » Reembolso «, hay una opción llamada » Solicitar un reembolso » que los pasajeros deben seleccionar y agregar toda la información personal solicitada por parte de las aerolíneas.
  • Los pasajeros también deben mencionar todos los detalles del vuelo y explicar el motivo de la solicitud de reembolso en el cuadro de texto dentro de los 1000 caracteres o menos.
  • También pueden agregar cualquier documento relevante (si corresponde).
  • Después de proporcionar los datos de contacto (número de teléfono y dirección de correo electrónico), deben hacer clic en el botón «Enviar».

Si los pasajeros enfrentan algún problema relacionado con el reembolso , pueden comunicarse con el centro de atención al cliente de United Airlines al + 1-800-864-8331 .

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

 

For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321