¿Cómo reclamo un reembolso de Alaska Airlines?

¿Cómo reclamo un reembolso de Alaska Airlines?

Reembolsos fáciles con Alaska Airlines:

Los pasajeros son elegibles para recibir un reembolso de Alaska Airlines , pero bajo algunos términos y condiciones. Dado que Alaska Airlines garantiza la máxima flexibilidad para los pasajeros, han mantenido sus políticas de reembolso y cancelación simples y efectivas.

¿Cuál es la política de cancelación de 24 horas de Alaska Airlines?

El pasajero puede recibir un reembolso completo según la política de cancelación de 24 horas de Alaska Airlines . Esta compañía aérea es plenamente consciente de que los pasajeros se enfrentan a diversos tipos de dilemas a la hora de planificar un viaje. Por lo tanto, las políticas de reembolso deben ser lo suficientemente flexibles para que los pasajeros puedan aprovecharlas al máximo.

  • Esta política solo es aplicable si la hora prevista de vuelo es superior a 24 horas a partir de la fecha de compra.
  • Si los boletos se cancelan dentro de las 24 horas posteriores a la salida programada del vuelo, se aplican los cargos de cancelación estándar.
  • boletos se reembolsan únicamente en el modo de pago original .
  • Si el pago se ha realizado con tarjeta de crédito, el reembolso puede tardar unos siete días en procesarse.
  • En caso de pago en efectivo, el procesamiento del reembolso se demora hasta 20 días hábiles.
  • Si el pasajero reservó el vuelo fuera de línea en el quiosco o en el mostrador del aeropuerto, debe mostrar el boleto físico para que se pueda evaluar su elegibilidad.
  • En caso de que los pasajeros enfrenten alguna dificultad relacionada con el reembolso y la cancelación , pueden comunicarse con los representantes de atención al cliente de Alaska Airlines que permanecen disponibles los días de semana de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 4:30 p. m. (PST) .

 

¿Cuál es la política de reembolso de Alaska Airlines ?

Los pasajeros deben saber si su boleto es elegible para un reembolso antes de conocer las políticas de reembolso y cancelación. Algunos de los puntos clave con respecto a la política de reembolso de Alaska Airlines son:

  • Los pasajeros son elegibles para un reembolso o un crédito, pero ante todo, el boleto debe emitirse en alaskaair.com, el centro de reservas de Alaska Airlines o el mostrador de boletos de Alaska.
  • El boleto no debe incluir una tarifa del gobierno.
  • Además, el boleto no debe tener más de 12 meses desde la fecha original de compra.
  • En caso de billetes utilizados parcialmente, la duración es de 12 meses a partir de la fecha original del viaje de ida .
  • El boleto no debe ser parte de un grupo, así como la reserva de un paquete de vacaciones.
  • Además, el boleto no puede contener un menor sin acompañante reservado en una aerolínea fuera de Alaska Airlines.

Si los pasajeros tienen alguna consulta relacionada con el reembolso , pueden comunicarse con el ejecutivo de atención al cliente de Alaska Airlines al +1 800 252 7522 . También pueden visitar el sitio web oficial de Alaska Airlines ( www.alaskaair.com ) para el mismo.

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321