¿Cómo puedo consultar el estado de mi vuelo en Volaris Airlines?

¿Cómo puedo consultar el estado de mi vuelo en Volaris Airlines?

El nombre legal de Volaris Airlines es Concesionaria Vuela Compañía de Aviación, SAB de CV Es un grupo de aviación muy popular de la Ciudad de México y es considerada la segunda aerolínea más grande del país. Dado que opera tanto vuelos nacionales como internacionales, se ha vuelto popular en poco tiempo.

Los pasajeros de Estados Unidos pueden disfrutar de servicios de vuelos ininterrumpidos entre Estados Unidos y México. Además, los pasajeros también pueden rastrear fácilmente el estado del vuelo de Volaris Airlines siguiendo algunas sencillas instrucciones.

Los pasajeros pueden rastrear fácilmente el estado de su vuelo en Volaris Airlines . Pero, necesitan seguir algunos pasos simples para hacerlo. Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de seguimiento de vuelos de Volaris Airlines ( http://cms.volaris.com/flightstatus ).
  • Serán dirigidos a la página de inicio donde podrán mantenerse actualizados fácilmente sobre el estado de los vuelos de Volaris Airlines .
  • Recibirán dos opciones mediante las cuales podrán conocer el estado del vuelo: 1) Ruta y fecha y 2) Número de vuelo.
  • Para la primera opción, deben ingresar el aeropuerto de salida y de destino en los campos respectivos.
  • Además, deben mencionar la fecha de salida sin ningún error.
  • Después de eso, pueden presionar el botón «Buscar» y rastrear el estado del vuelo en poco tiempo.
  • Para la segunda opción, simplemente deben escribir el número de vuelo en el campo respectivo y mencionar la fecha de salida.
  • Después de hacer clic en el botón «Buscar», también podrán rastrear el estado del vuelo.

¿Puedo consultar el estado de mi vuelo usando PNR en Volaris Airlines?

La respuesta es sí . Los pasajeros pueden utilizar fácilmente su PNR para verificar el estado del vuelo en Volaris Airlines . PNR significa Registro de nombre del pasajero. Ayudará a los pasajeros a obtener el estado en tiempo real del vuelo reservado. El pasajero podrá obtener información sobre el boleto si éste ha sido confirmado o aún se encuentra en lista de espera.

Además, el pasajero también disfrutará de la accesibilidad para recibir actualizaciones sobre la llegada exacta así como la salida del vuelo operado por Volaris Airlines. El número PNR permanece adjunto al billete de avión. Además, representa reservas y no pasajeros individuales. En pocas palabras, si se reservan muchos billetes al mismo tiempo, el número de PNR será el mismo.

Si los pasajeros enfrentan algún problema al rastrear el estado del vuelo , pueden comunicarse con el servicio al cliente de Volaris Airlines al +1 (866) 988 3527 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321