¿Cómo puedo cancelar y reembolsar en Air Tahiti NUI Airways?

¿Cómo puedo cancelar y reembolsar en Air Tahiti NUI Airways?

Si desea cambiar la fecha de su boleto de vuelo, puede hacerlo fácilmente con Air Tahiti Airways. Siempre que tenga un cambio de planes puede cambiar de manera eficiente las fechas de los boletos de vuelo para cuando quiera saber más sobre cómo puedo cambiar mi boleto de avión. De leer a continuación para obtener más información. Puede comunicarse con ellos en su número gratuito, eso es. (+689) 40 86 42 42

¿Cómo cancelo y reembolso en Air Tahiti NUI Airways?

Los pasajeros simplemente pueden cancelar el vuelo a través de la página de gestión de reservas de Air Tahiti Nui. Solo las tarifas compradas a través del sitio web de la aerolínea son elegibles para la cancelación en línea. Puede cancelar la pelea en 5 sencillos pasos con Air Tahiti Nui: 

  • visite el sitio web de la aerolínea Air Tahiti Nui: vuelos, tarifas aéreas a Tahití y Bora Bora, y navegue a la sección Mi reserva. Ingrese la referencia de reserva en su boleto y el apellido del pasajero.
  • Seleccione los segmentos de vuelo que le gustaría cancelar. 
  • Mostrarían el monto del reembolso en la pantalla en caso de una tarifa reembolsable. 
  • Confirme su selección y la aerolínea procesará el reembolso en el método de pago original en 7-10 días hábiles. 
  • La cancelación online sería aplicable a todos los pasajeros de la reserva.

¿Cómo puedo cancelar y reembolsar en Air Tahiti NUI Airways?

Número de atención al cliente de Air Tahiti NUI Airways 

+689) 40 86 42 42Este es el número de atención al cliente de Air Tahiti Nui. Es la forma más confiable de comunicarse con ellos para despejar sus dudas y ayudarlo a cancelar, cambiar y reembolsar su vuelo.

 Air Tahiti NUI Airways (política de reembolso)

  • Según la política de cancelación de Air Tahiti Nui, la aerolínea Air Tahiti Nui ofrecerá un reembolso completo si cancela el vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Además, 
  • al presentar pruebas adecuadas, la aerolínea Air Tahiti Nui tendrá derecho a proporcionar un reembolso completo a la persona mencionada en el boleto o a la persona que pagó el boleto.

 Air Tahiti NUI Airways Reembolso por cancelación de vuelo

  • La aerolínea reembolsará al pasajero que pagó la reserva. 
  • El reembolso será aplicable al bono de viaje o reserva de vuelo no utilizados. 
  • Independientemente del tipo de tarifa y la clase de servicio adquirido, la aerolínea rechazará el reembolso después de la salida programada. 
  • Una cantidad igual al valor de la reserva si no se utiliza ninguna parte del vuelo. 
  • Supongamos que la parte de la Tarifa se ha utilizado parcialmente. En ese caso, el importe descontado por las líneas aéreas será igual a la diferencia entre la Tarifa pagada y la Tarifa correspondiente al transporte afectado.

Preguntas frecuentes

 1) Cancelación de vuelo de Air Tahiti NUI Airways La cancelación

de vuelo es un proceso muy simple. Puedes hacerlo en su web oficial o llamar al número de atención al cliente para cancelar tu billete.

 2) Actualización de billete de Air Tahiti NUI Airways La actualización de

billete es muy fácil. Puede actualizar a un billete en el sitio web oficial o en el aeropuerto en el que también se hizo una oferta de última hora para una mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321