¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Sun Country?

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Sun Country?

Estás obligado a cancelar el vuelo si sabes que la compañía de aviación no tiene una política de cambios. Pero si ha reservado sus boletos de avión con Sun Country, entonces, en ese caso, solo tiene que obtener la respuesta a una pregunta: «¿cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Sun Country?«.

 ¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Sun Country? (pasos):

Los pasos a seguir para cambiar la fecha son la parte más esencial. Aquí están los pasos:

  • Abra el sitio web oficial de Sun Country, ya que es solo ese lugar desde donde puede iniciar el proceso.
  • La URL del sitio web oficial de Sub Country Airlines es suncountry.com Solo haga clic en el enlace y accederá a la primera página del sitio web oficial.
  • Obtendrá «mi viaje» en el panel superior del sitio web oficial. Para iniciar el proceso de cambio de vuelo, deberá hacer clic en él.
  • Espere hasta el momento en que se le redirija a la página siguiente y, en ese momento, busque y conserve el correo electrónico de confirmación de la reserva que se le envió.
  • Cuando se abra la siguiente página, deberá escribir «código de reserva» y el «nombre del pasajero». Y después de eso, haga clic en la opción de enviar.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Sun Country?

Por último, encontrará su itinerario, y debajo estará la opción de cambio de fecha de vuelo.

El número de atención al cliente de Sun Country Airlines permanece abierto de 6:00 a 19:00 para que puedas llamar y hablar con el equipo de atención al cliente y cuando lo necesites: +1 65190518737

Preguntas frecuentes:

 Había reservado el vuelo a través de una agencia de viajes. ¿Puedo cambiar?

No, la web oficial no te permitirá cambiar la fecha del vuelo a través de la web oficial si no has reservado los billetes desde la misma. Si desea cambiar tendrá que ponerse en contacto con la agencia de viajes.

¿Sun Country permite el cambio de fecha del billete de avión en clase Turista?

No, si tiene un boleto de avión en clase económica, tendrá que cancelar sus boletos, obtener un reembolso y luego volver a hacer las reservas. No hay provisión para el cambio de fecha de vuelo.

CONCLUSIÓN:

Entonces, lo más importante es saber que la política de cambio de fecha de vuelo de Sun Country Airlines es el proceso que ha diseñado la compañía de aviación. Y a estas alturas, debes tener toda la idea al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321