¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en las aerolíneas Aer Lingus?

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en las aerolíneas Aer Lingus?

Cuando planificas el viaje, sabes que tienes que gestionar muchas otras cosas. Ya sea la licencia oficial, el trabajo doméstico y muchas otras responsabilidades. En medio de eso, si alguna de las responsabilidades depende de su presencia, es posible que deba cambiar la fecha por un feriado. En ese caso, si tiene sus boletos reservados en las aerolíneas Aer Lingus, entonces, en ese caso, solo necesita tener una pregunta «¿cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en las aerolíneas Aer Lingus?».

 ¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en las aerolíneas Aer Lingus?

Para cambiar la fecha del boleto de vuelo en Aer Lingus, debe seguir algunos pasos importantes que requerirán que escriba algunos detalles importantes. Esos detalles también se utilizarán como verificación por parte de la compañía de aviación.

  • Para realizar el proceso de verificación y cambiar el boleto de avión, deberá consultar el sitio web oficial. La URL del sitio web es aerlingus.com
  • Cuando haga clic en el sitio web oficial, obtendrá acceso a la primera página del sitio web. Haga clic en eso y luego obtendrá la opción «mi viaje» en la primera página.
  • Allí, en la primera página, cuando haga clic en «mi viaje», se lo dirigirá a otra página donde se le pedirá que escriba el «código de reserva» y el «nombre del pasajero«.
  • Una vez que haya ingresado con éxito los dos, obtendrá acceso a su boleto, y debajo estará la opción «cambiar la fecha del vuelo».

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en las aerolíneas Aer Lingus?

Los pasos para cambiar la fecha del billete de avión de Aer Lingus son muy sencillos y fáciles de seguir. Aún así, si hay alguna confusión, puede llamar a los números de atención al cliente de Aer Lingus que son:

EE.UU.: (516) 622-4222

  1. UU./Canadá: (800) 474-7424

Barbados: +1 516 622 4222

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo es el momento adecuado para cambiar el billete de avión?

Cambiar el billete de avión de Aer Lingus no es el momento adecuado. Sin embargo, puede cambiar la fecha 24 horas después de haber reservado los boletos de avión o incluso 24 horas antes de la salida del vuelo también.

CONCLUSIÓN:

La política de cambio de fecha de vuelo de Aer Lingus no es tan complicada. Todo se explica de manera muy simple, y solo debe tener cuidado con una cosa: cuanto antes se dé cuenta de que las fechas de su vuelo están sujetas a cambios, mejor será para usted porque los cargos por cambio son menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321