¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en JetBlue Airways?

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en JetBlue Airways?

Si tu amigo te acaba de informar que se ha visto envuelto en una situación inevitable. Y he estado preguntando si puedes cambiar el plan de vacaciones. ¿Qué tan aliviado se siente al saber que ha realizado sus reservas en JetBlue Airways? Todo lo que necesita buscar es «¿cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en JetBlue Airways?«. Y la respuesta a esto se explica muy simplemente aquí.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en JetBlue Airways? (proceso):

Abra el sitio web oficial de JetBlue Airways para comenzar el proceso de cambio de vuelo.

  • La URL del sitio web oficial de Jetblue airways es www.jetblue.com
  • Cuando se abra el sitio web, encontrará la opción «mi viaje» en la parte superior de la página. Haga clic en eso, y será navegado a otra página.
  • En la siguiente página, deberá tener a mano su correo electrónico de confirmación, ya que deberá escribir el «nombre del pasajero» y el «código de confirmación» de la reserva, y una vez que lo haya hecho, encontrará su boleto.
  • Debajo estará la opción de «cambiar la fecha» en la que puede hacer clic y cambiar la fecha.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en JetBlue Airways?

Número de Estados Unidos: 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583)

Reino Unido: 08-082349058

Alemania: 0800-6648288

Preguntas frecuentes:

¿Mi boleto de clase económica es elegible para cambios?

No, si tiene un boleto de clase económica, entonces no podrá cambiar la fecha para eso. Incluso si sigue los pasos mencionados anteriormente y abre también el itinerario de viaje. Todavía no tendrá la opción de actualización.

¿Hay un tiempo para cambiar la fecha del billete de avión?

No, si no ha realizado el check-in en línea, puede cambiar la fecha del vuelo incluso de 24 horas a 10 horas antes de la fecha de salida del vuelo de JetBlue.

 ¿Cuál es el cargo por cambio de fecha de vuelo de la vía aérea de JetBlue?

El cargo por cambio de fecha de vuelo depende de la clase en la que se hayan reservado los boletos de avión. Además, otro factor es cuando estás cambiando la fecha. Si cambia los boletos justo después de reservar los boletos, entonces, en ese caso, puede hacerlo de forma gratuita.

CONCLUSIÓN:

Es necesario conocer los pasos para cambiar y cuál es la elegibilidad del cambio de fecha del boleto de avión según la política. Entonces, si tiene estos dos datos, puede ir y reprogramar los boletos.

En caso de que te quedes atascado, puedes pedir ayuda al equipo de atención al cliente. Los números para el mismo se dan arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321