¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Hawaiian Airlines?

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Hawaiian Airlines?

¿Qué tan seguro está de que los planes de viaje que ha hecho con sus amigos esta vez se llevarán a cabo con éxito? Si no es así, haga las reservas con las aerolíneas hawaianas. ¿Razón? Si las cosas cambian y tiene un cambio en el plan, solo habrá una pregunta que deberá hacer: «¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en las aerolíneas de Hawaiian?»

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Hawaiian Airlines? (proceso):

Hay algunas reglas que debe seguir cuando desee cambiar la fecha de su vuelo de Hawaiian Airlines. Debido a que la política de cambio de fecha de vuelo de Hawaiian Airlines es muy estricta con respecto al inicio del proceso, eso solo sucede si sigue las reglas. Así que aquí están los pasos que vienen bajo las reglas del proceso:

  • Abra la URL del sitio web oficial, y la URL es hawaiianairlines.com Haga clic en el enlace azul y pasará ahorrando mucho tiempo. Accederá directamente a la primera página del sitio web oficial.
  • Cuando se abra el sitio web, obtendrá la opción «mis reservas» en el panel superior. Haga clic en eso y tendrá «mi viaje» allí.
  • Haga clic en «mi viaje» y luego se le pedirá que escriba el «código de confirmación« y el «nombre del pasajero»
  • asegúrese de escribir el código de confirmación correctamente, ya que este es el proceso de verificación.
  • Recibirá el «código de confirmación» en el código de confirmación de la reserva que se le envió mientras reserva sus boletos en línea.
  • A medida que ingrese con éxito esos detalles, podrá ver los detalles de su boleto, y debajo estará la opción de «cambiar la fecha de mi vuelo».

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Hawaiian Airlines?

Ante cualquier consulta, los teléfonos de atención al cliente de Hawaiian Airlines que lo conectarán directamente con el equipo de atención al cliente son: +1-800-367-5320 y

+1-866-586-9419, +1-866-389 -6654.

Preguntas frecuentes:

Tengo un billete de clase económica. ¿Cómo puedo cambiar la fecha?

No se le permitirá cambiar la fecha de vuelo de un boleto de clase económica. En su lugar, tendrá que cancelar el billete de avión en clase económica de Hawaiian Airlines, obtener un reembolso y luego volver a realizar las reservas.

CONCLUSIÓN:

Por lo tanto, los pasos para cambiar la fecha se mencionan claramente para su conveniencia en términos simples. Sígalos y no tendrá problemas para cambiar la fecha. Es posible que deba pagar una cierta cantidad por cambiar la fecha si la cambia demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321