¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Alaska Airlines?

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Alaska Airlines?

Cambiar un boleto de avión puede ser estresante, especialmente si su plan de viaje se canceló justo alrededor de la fecha de embarque del vuelo. Pero si ha realizado su reserva en las aerolíneas de Alaska, entonces ciertamente está en mejores manos. No solo le permite cambiar la fecha del vuelo, sino que los pasos para el mismo también son fáciles y simples. Todo lo que necesita preguntarle a la compañía de aviación es solo una pregunta: «¿cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Alaska Airlines?» la respuesta será fácil y simple.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Alaska Airlines? (procedimiento):

Los pasos son simples; por lo tanto, el proceso tardará solo quince minutos en finalizar. Esto es lo que debe hacer:

  • Abra el sitio web oficial a través de la siguiente URL: alaskaairlines.com Es necesario que sepa la URL correcta porque, sin ella, no podrá hacer referencia al sitio web adecuado.
  • Cuando se abra el sitio web, tendrá la opción «administrar» en la parte superior izquierda al lado de «reservar».
  • Haga clic en eso y se abrirá un menú desplegable donde se le pedirá que escriba el «código de confirmación» y el «nombre del pasajero».
  • Para escribir el «código de confirmación», deberá abrir el correo electrónico de confirmación de la reserva y obtener el código allí.
  • Una vez que haya dado con éxito las cosas requeridas, obtendrá acceso al boleto de avión de Alaska Airlines. Debajo de eso estará la «opción de cambio».

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Alaska Airlines?

Si tiene algún problema para seguir los pasos, aquí está el número de servicio al cliente de la aerolínea Alaska al que puede llamar.

Número oficial de Alaska Airlines: 1-800-252-7522 (1-800-ALASKAAIR)

Número de Bélgica: 00-800-25275200

Número de Reino Unido: 001-800-2527522

Número de México: 001-880-252-7522

Número de Singapur: 001-800-25275200

Preguntas frecuentes:

Hice las reservas ayer. Sin embargo, hoy quiero cambiar la fecha. ¿Puedo hacerlo?

Sí, puede hacerlo si hizo la reserva de Alaska Airlines ayer y ahora desea cambiar la fecha de los boletos. Además, no se le cobrará ningún dinero por cambiar la fecha.

CONCLUSIÓN:

Cambiar la fecha del boleto de avión de Alaska Airlines es fácil solo si sigue los pasos que se detallan anteriormente. Además, la compañía de aviación sigue algunas reglas, por lo que es importante que las cumplas.

En caso de problemas para entender, puede llamar a los números de servicio al cliente de Alaska Airlines que se encuentran en la lista anterior para que pueda consultarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321