¿Cómo obtengo un reembolso si cancelo mi vuelo de American Airlines?

¿Cómo obtengo un reembolso si cancelo mi vuelo de American Airlines?

La política de cancelación de 24 horas de American Airlines:

Los pasajeros pueden disfrutar de la libertad de cancelar sus reservas de vuelo y son elegibles para recibir un reembolso completo solo bajo algunos términos y condiciones. De acuerdo con la política de cancelación de 24 horas de American Airlines, los pasajeros son elegibles para recibir un reembolso completo si cancelan su reserva de vuelo dentro de las 24 horas posteriores al momento en que reservaron su vuelo. Una vez que sus reservas de vuelo sean completamente elegibles para recibir un reembolso completo, el monto del reembolso se acreditará a la forma de pago original.

  • Los reembolsos se acreditan en montos completos, acompañados de algunas exclusiones, como impuestos no reembolsables que se aplican a la venta, así como algunos cargos por servicio que se aplican durante la reserva del vuelo.

¿Pueden los pasajeros cancelar sus reservas de vuelos sin pagar ninguna penalización?

La respuesta es sí . Sin embargo, los pasajeros deben estar plenamente conscientes de las políticas de cancelación de American Airlines para evitar pagar cualquier cargo o penalización por cancelación. Algunas de las condiciones en las que el pasajero tiene derecho a cancelar sus reservas de vuelo sin pagar ninguna penalización son las siguientes:

  • Si el billete ha sido cancelado dentro de las 24 horas desde el momento de la reserva, siempre que la reserva se haya realizado al menos 2 días antes de la salida prevista del vuelo
  • El fallecimiento repentino del pasajero o de su familiar
  • La documentación adecuada que respalde la muerte debe enviarse a American Airlines para obtener la elegibilidad de reembolso total
  • Si American Airlines cambia la hora de salida del vuelo programado por más de 4 horas debido a algún inconveniente, entonces el pasajero tiene derecho a recibir un reembolso completo
  • En caso de órdenes militares o cambios de servicio, American Airlines tiende a reembolsar el monto total a la forma de pago original sin imponer ningún cargo por cancelación.

¿Cómo obtener un reembolso de American Airlines?

Los pasajeros deben seguir algunos pasos básicos al optar por una solicitud de reembolso en American Airlines. Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, el pasajero debe visitar www.prefunds.aa.com .
  • Ahora, el pasajero encontrará un cuadro emergente con la información si el valor del boleto del pasajero es seguro y si el pasajero es elegible para una nueva reserva de vuelo.
  • Para continuar con el procedimiento, el pasajero debe presionar el botón «Reembolsos»
  • Después de eso, el pasajero debe ingresar detalles como su apellido junto con el número de referencia de la reserva del boleto cancelado en los campos respectivos.
  • Ahora, él / ella puede presionar el botón «Enviar»
  • Si el pasajero tiene derecho a recibir un reembolso, aparecerá la opción «Continuar» en la que debe hacer clic y luego ingresar su información de contacto básica, como nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y número de contacto.
  • Finalmente, el pasajero debe revisar todos los detalles relacionados con la solicitud de reembolso y luego presionar el botón «Enviar».

Si los pasajeros enfrentan algún problema relacionado con el reembolso, pueden comunicarse con el centro de servicio al cliente de American Airlines al 1-800-433-7300.

 

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321