¿Cómo me comunico con el servicio al cliente de Virgin Atlantic?

¿Cómo me comunico con el servicio al cliente de Virgin Atlantic?

¿Enfrentando algún problema? Comuníquese con Virgin Atlantic:

Virgin Atlantic se considera uno de los grupos de aviación más grandes y fiables de Inglaterra. Esta compañía aérea no solo es popular en Inglaterra sino también en todo el mundo. Es así porque opera tanto vuelos nacionales como internacionales y cubre rutas de varias ciudades populares.

Virgin Atlantic administra uno de los mejores equipos de atención al cliente del mundo. Los representantes de servicio al cliente son altamente calificados y hospitalarios. Además, han sido entrenados de manera que puedan brindar la máxima asistencia a los pasajeros. Por lo tanto, los pasajeros fuera de Inglaterra también pueden comunicarse fácilmente con Virgin Atlantic comunicándose con el servicio al cliente . Los cargos de roaming se aplican a las reglas de la compañía así como a las tarifas.

En ocasiones, debido a la gran cantidad de llamadas que han ido aumentando día a día, es posible que los pasajeros deban esperar más tiempo de lo habitual para hablar con los representantes de atención al cliente.

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Virgin Atlantic en todo el mundo ?

  • Los pasajeros pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Virgin Atlantic llamando al 0344 874 7747 . Los pasajeros utilizan mayoritariamente este número para continuar con sus reservas de vuelos.
  • Este centro de atención al cliente permanece accesible de 7 am a 10 pm todos los días.
  • Otro número de Virgin Atlantic que se ocupa de las reservas de carga es el 0344 209 8300.
  • Los pasajeros pueden comunicarse con la sede de Virgin Atlantic al 0344 8110 000.
  • Los pasajeros de los Estados Unidos pueden comunicarse con el representante de atención al cliente de Virgin Atlantic al + 1 800 862 8621 .
  • Los pasajeros de Austria pueden comunicarse con el representante de atención al cliente de Virgin Atlantic al +43800068048 .
  • Los pasajeros de China pueden comunicarse con el representante de atención al cliente de Virgin Atlantic al +86 21 61 361777 .
  • El centro de atención al cliente para los pasajeros del Reino Unido permanece accesible de 7 am a 10 pm para comodidad de los pasajeros.

¿Cuál es la identificación de correo electrónico oficial de Virgin Atlantic ?

  • Los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial de Virgin Atlantic si desean saber más sobre las políticas de viaje de las aerolíneas.
  • El sitio web oficial para comunicarse con Virgin Atlantic es www.virginatlantic.com .

¿Virgin Atlantic está disponible en las redes sociales?

La respuesta es sí». Los pasajeros también pueden comunicarse con Virgin Atlantic a través de las redes sociales . Esta aerolínea está disponible en las principales plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321