¿Cómo me comunico con el servicio al cliente de Qantas?

¿Cómo me comunico con el servicio al cliente de Qantas?

Qantas Airways es el grupo de aviación más fiable y fiable de toda Australia. Por lo tanto, este grupo de aerolíneas siempre hace todo lo posible para brindar el máximo apoyo a sus pasajeros y garantizar su comodidad. También vale la pena apreciar el servicio de atención al cliente proporcionado por Qantas Airways.

Los representantes de atención al cliente son extremadamente hospitalarios y ayudan a sus clientes de todas las formas posibles. Su principal lema es resolver todas las consultas de sus pasajeros que estén a su alcance. Además, son capaces de proporcionar toda la información necesaria relacionada con los vuelos a sus clientes. Los clientes pueden hablar con una persona de Qantas Airways poniéndose en contacto con los representantes de atención al cliente.

Diferentes números de contacto para diferentes países:

  • Para obtener información general y asistencia relacionada con el vuelo, los pasajeros de EE. UU. pueden marcar el +1 1800 227 4500.
  • El mismo número de contacto se aplica a los pasajeros de Canadá y México que deseen comunicarse con el ejecutivo de atención al cliente de Qantas Airways.
  • El centro de servicio al cliente de EE. UU. y Nueva York de Qantas Airways sigue funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que los pasajeros puedan comunicarse con las aerolíneas en cualquier momento que lo deseen.
  • Para todos los demás pasajeros australianos, el número de teléfono para hablar con una persona de Qantas Airways es 022 6111 1818.
  • Pasajeros de Brasil, el número de contacto de Qantas Airways es 0800 883 0095.
  • Para pasajeros de China continental, el número de contacto de Qantas Airways es +86 400 819 9495.
  • Pasajeros de Indonesia, el número de contacto de Qantas Airways es +62 21 2555 6300.
  • Para pasajeros de Filipinas, el número de contacto de Qantas Airways es +632 8 3966940.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Qantas Airways ?

Además de hablar con una persona de Qantas Airways, los pasajeros también pueden enviar un correo desde sus respectivas identificaciones de correo electrónico mencionando sus consultas para pedir ayuda a los ejecutivos de atención al cliente de Qantas Airways.

Los pasajeros pueden compartir sus comentarios o enviar sus consultas enviando un correo electrónico a su equipo de atención al cliente a specialhandling@qantas.com.au . Los pasajeros deben mencionar algunos detalles básicos, como su nombre, el número de referencia de la reserva y la fecha del viaje. Además también pueden visitar el sitio web oficial de Qantas Airways ( www.qantas.com ).

¿Qantas Airways está disponible en las redes sociales?

La respuesta es sí . Este grupo de aerolíneas es popular en las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Por lo tanto, los pasajeros pueden hablar con una persona de Qantas Airways conectándose con ellos a través de las plataformas de redes sociales. Todo lo que necesitan es iniciar sesión en sus cuentas de redes sociales y enviar un mensaje mencionando sus consultas a las cuentas de redes sociales oficiales de Qantas Airways .

¿ Qantas Airways está disponible a través del chat en vivo ?

La respuesta es sí . Los pasajeros pueden comunicarse con el ejecutivo de atención al cliente de Qantas Airways si tienen alguna consulta relacionada con las reservas de vuelos. Qantas Airways tiene una provisión de servicio de WebChat que permanece disponible de 7 am a 7 pm (AEST). Además, permanece accesible los siete días de la semana en beneficio de los clientes.

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321