¿Cómo me comunico con Cathay Pacific Airlines?

¿Cómo me comunico con Cathay Pacific Airlines?

Estimados clientes de Cathay Pacific:   

En caso de que se pregunte cómo puede hablar con la persona del chat en vivo de Cathay Pacific. Entonces no tienes de qué preocuparte. Cathay Pacific permite a sus clientes tener una conversación transparente y directa con el grupo de atención al cliente de su aerolínea.

El pasajero tiene la opción de hablar en vivo con un representante de Cathay Pacific marcando el número de teléfono, chat en vivo en línea, enviando un correo electrónico o a través de varias redes sociales.

Póngase en contacto con el número de teléfono de atención al cliente de Cathay Pacific.

  • Para hablar con un representante de servicio al cliente de Cathay Pacific, puede llamar a su número de teléfono gratuito para Green / Silver / Gold: +800 2747 5500 y para Diamond: +800 2747 3888. Eso lo conectaría directamente con una persona en vivo sobre la llamada telefónica
  • Los pasajeros pueden realizar un proceso de fax al +852 2537 9900 respectivamente.
  • También si visitan el centro de Cathay Pacific en la dirección particular: Cathay Pacific – The Marco Polo Club, PO Box 1024, Tsuen Wan Post Office, Hong Kong.

 

¿Cuál es el número de teléfono de Cathay Pacific Reino Unido?

Los pasajeros que pertenecen al Reino Unido también pueden llamar a Cathay Pacific con sus respectivos números de código de teléfono. Deben llamar al número particular para conectarse fácilmente con Cathay Pacific: Verde / Plata / Oro / Diamante: +44 20 7660 8992 de 6:00 hrs – 24:00 hrs de lunes a domingo.        

¿Cuál es el número de teléfono de Cathay Pacific EE. UU.?

Los pasajeros que pertenecen a los EE. UU. también pueden llamar a Cathay Pacific con sus respectivos números de código de teléfono. Deben llamar al número particular para conectarse fácilmente con Cathay Pacific: – Green / Silver / Gold / Diamond: 1 (833) 933-2244 de 5:00 horas – 23:00 horas (EST) de lunes a domingo.        

Opción de chat en vivo de Cathay Pacific:

También hay una opción de chat en línea en Cathay Pacific si los pasajeros quieren optar por recibir ayuda rápida con sus consultas. Esta variada posibilidad de hablar proporciona variadas aristas a los pasajeros. Por parte del encuestado cualquier consulta relacionada con la reserva de vuelos, reserva o cancelación de boletos de precio. Para iniciar el chat en línea, los clientes deben ingresar en el chatbox sus respectivas consultas que luego se envían al servicio al cliente. También puede conectarse utilizando el sitio oficial: https://www.cathaypacific.com/

Obtenga más información sobre Cathay Airlines:

  • ¿Cómo cancelo mi billete de avión de Cathay Pacific Airlines?
  • ¿Cómo reservo mi billete de avión en Cathay Pacific Airlines?

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321