¿Cómo hablo con una persona en vivo en Hawaiian Airlines?

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Hawaiian Airlines?

Las aerolíneas hawaianas siguen algunas reglas estrictas cuando se trata de obtener un seguro de viaje y, especialmente, políticas de equipaje. Entonces, si tiene un boleto reservado en Hawaiian Airlines, debe obtener el número de servicio al cliente para que pueda comunicarse con quienes tienen la información. Entonces, aquí hay una respuesta a «¿cómo hablo con una persona en vivo en las aerolíneas hawaianas?»

 Número de servicio de Hawaiian Airlines (procedimiento):

Varios otros sitios web pueden engañarlo diciendo que tienen los números de servicio al cliente de las aerolíneas hawaianas. Por lo tanto, no se deje engañar y para obtener el número correcto de las aerolíneas hawaianas, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  • Abra el sitio web oficial de Hawaiian Airlines, y la URL para eso es hawaiianairlines.com
  • Cuando se abre la primera página del sitio web, no obtendrá los números de servicio al cliente en la primera página. Desplácese hasta el último de la página.
  • Al final de la página, encontrará la opción «Contáctenos», así que haga clic en ella y espere hasta que sea redirigido a otra página.
  • La siguiente página le mostrará las preguntas y consultas más frecuentes de los pasajeros.
  • Obtendrá los números de atención al cliente para diferentes países en la misma página.

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Hawaiian Airlines?

Es necesario que solo haga referencia a esos números porque, aparte de los números del sitio web oficial de Hawaiian Airlines, no hay ningún otro lugar donde pueda obtener los números de atención al cliente: +1-800-367-5320 y

+1-866-586-9419, +1-866-389 -6654.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la hora correcta para llamar al servicio de atención al cliente?

El equipo de atención al cliente de Hawaiiana Airlines está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para que pueda llamar en cualquier momento que sea conveniente para usted.

¿Hay otros lugares para un número de servicio al cliente?

Si se pregunta si puede obtener los números de servicio al cliente de las aerolíneas hawaianas de cualquier otro lugar, entonces no podrá obtenerlos. En su lugar, deberá consultar solo el sitio web oficial.

CONCLUSIÓN:

Entonces, ahora sabe que no obtendrá la información correcta si no consulta el sitio web oficial de las aerolíneas hawaianas. Ahí es donde también obtendrá los números de servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321