¿Cómo hablo con una persona en vivo en Air New Zealand?

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Air New Zealand?

Estimados pasajeros de Air New Zealand:

¿Cómo hablo con una persona de Air New Zealand? Los pasajeros que viajan a través de Air New Zealand plantearon una pregunta: ¿El centro de llamadas de Air NZ está disponible las 24 horas? ¿A qué hora abre el centro de llamadas de Air New Zealand? Teniendo este punto en mente, Air New Zealand amplía sus servicios al cliente de 24 a 7 horas. Los servicios de atención al cliente de Air New Zealand tienen una gran demanda debido a los crecientes problemas diarios de los pasajeros. Air New Zealand cree que su éxito provino de ayudar a los neozelandeses a tener éxito y prosperar en casa y en todo el mundo.

Nuestro sólido negocio nacional central brinda a los pasajeros una ventaja competitiva. Tendemos a transportar personas y envíos entre veinte regiones de Nueva Zelanda. Como aerolínea con título de asociado, estamos comprometidos a mantener conectados a todos los neozelandeses, lo que se refleja en nuestras nuevas y más grandes salas VIP regionales.

Nuestros clientes confían en nosotros y perciben que confiarán en nuestra proverbial cultura de servicio Kiwi. Nuestro compromiso con nuestros clientes impulsa la salud integral sólida y el compromiso de los empleados. Nuestra fuerte empresa entera continúa impulsando el aumento.

¡Estamos aquí para ayudar!

Los pasajeros deben sentirse obligados a preocuparse por sus problemas. Tenemos una tendencia a la unidad de área simplemente disponible en todos los campos, ya sea que se trate de telecomunicaciones, SMS, correos electrónicos, tendemos a estar aquí anualmente para ayudarlo. Podemos asesorarte sobre los resultados más directos para tus consultas.

Atención Telefónica y Consultas (24 horas)

  • Teléfono gratuito (llamando una vez en Nueva Zelanda): 0800 737 000.
  • Teléfono (Llamada única para el exterior): +64 (0)9 357 3000.

¿Nuestros servicios se ofrecen además para personas sordas o con problemas de audición?

Las personas sordas o con problemas auditivos pueden obtener asistencia a través del Servicio de retransmisión de Nueva Zelanda.

Puede contactarnos a través de NZ Relay victimización NZSL, Text Relay o Caption Relay, además como TTY.

  • Servicios del sitio web (24 horas)
  • Teléfono gratuito (NZ): 0800 352 266.
  • Air New Zealand facilita mesa (24 horas)
  • Teléfono gratuito (NZ): 0800 247 764.

Consultas frecuentes realizadas

  1. ¿Ese es el centro de llamadas de Air NZ a las veinticuatro horas?

Sí, Pasajeros, el centro de Air New Zealand está actualmente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana; Debido a las crecientes consultas de los pasajeros, tendemos a buscar su muerte recientemente gracias a la comunicación con usted.

  1. ¿A qué hora abre el centro de llamadas de Air New Zealand?

Aunque tendemos a colocar unidades disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tendemos a programar un horario en particular que varía por algunas razones engañosas. Verá la lista que se menciona a continuación:

Carga internacional:

  • Teléfono : 0800 747 777.
  • Horario: Estamos disponibles de 7:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes y de 8:00 am a 12:00 pm los dos últimos días, es decir, sábado y domingo.

Carga nacional (nacional Nueva Zelanda):

  • Teléfono: 0800 737 737.
  • Horario: Estamos contigo desde 8:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes.

¿Cuál es el número de identificación de correo electrónico y el número de servicio al cliente de Air New Zealand?

Si descubre alguna dificultad al tener preguntas como ¿cómo cancelo mi vuelo de Air New Zealand?, podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de los vuelos de Air New Zealand. A continuación se mencionan las diversas formas en que podrá ponerse en contacto conmigo.

  • visitará el sitio web de Air New Zealand https://www.airnewzealand.com/ Y al llegar a la sección de servicio al cliente; obtendrá asistencia en línea.
  • A través de una llamada: apelará al número de la línea de ayuda de Air New Zealand al 900 670 730 o al 1-800-262-1234 (EE. UU. y Reino Unido) y consulte con un agente útil. Escucharán su consulta y facilitarán su pregunta.
  • Por correo : también puede enviar un correo al equipo de atención al cliente de Air New Zealand, y lo revertirán tan pronto como reciba su correo.

Entonces, siguiendo las formas mencionadas anteriormente, podrá hablar con alguien en Air New Zealand.

Espero que le ayudemos a entrar en todas sus dificultades.

Our Out Sources:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321