¿Cómo hablo con una persona de Korean Air?

¿Cómo hablo con una persona de Korean Air?

Estimados pasajeros de Korean Air:

¿Cómo hablo con una persona de Korean Air? Korean Air puede asumir el valor de las llamadas telefónicas a Korean Air a través de los números de tarifa. Sin embargo, los números gratuitos regionales solo están disponibles en países específicos, y algunas llamadas pueden estar restringidas o cobradas según la política del proveedor del servicio telefónico (servicio de roaming, SIM prepago, etc.) y las políticas del hotel. Si te conectas a un número de teléfono fuera de tu área, se te cobrará una tarifa internacional.

El número de teléfono oficial de Korean Air es 1588-2001, 02-2656-2001 . Si llama desde el extranjero +82-2-2656-2001 .

  • Para uso doméstico:

Coreano/inglés: de 07:00 a 19:00 todos los días.

  • Para fines internacionales:

Coreano: de 07:00 a 22:00 todos los días.

Inglés: 24/7

Japonés: de 09:00 a 19:00 todos los días (hora estándar de Japón)

Chino: de 08:00 a 19:00 todos los días (hora estándar de China)

La atención al cliente de las instalaciones de Korean Air incluye:

  • Al notificar a los pasajeros sobre demoras, cancelaciones y desvíos según el Código de Regulaciones Federales 14 CFR §259.8, según el Código de Regulaciones Federales 14 CFR 259.8(a), el equipo de Servicio al Cliente de Korean Air proporcionará información sobre el cambio de inmediato dentro de los 30 minutos posteriores al cambio. hacerse conocido para proporcionar.
  • Proporcionarán información sobre dichos cambios a través de nuestro número gratuito 18004385000 , a través de su sitio web de EE. UU. koreanair.com en el área de la puerta (para un vuelo que sale de un aeropuerto de EE. UU.),
  • Korean Airlines tiene instalada tecnología de monitoreo de vuelos que mejora su capacidad para rastrear retrasos y desvíos; también ayudará al servicio de atención al cliente de Korean Airlines a transmitir la información de forma más completa.
  • El Servicio de atención al cliente de Korean Air se comunicará con usted acerca de las cancelaciones si se les notifica el evento utilizando los datos de contacto de su reserva.
  • Para una reserva realizada y emitida al menos una semana antes de la primera fecha de salida de su itinerario a través de la oficina de boletos de Korean Air. Además, en el Centro de servicio de Korean Air 8004385000 o en la página de inicio de Korean Air https://www.koreanair.com/ , está disponible un reembolso del boleto sin penalización si cancela su reserva y solicita un reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
  • Las solicitudes de reembolso pueden enviarse a la Oficina de boletos de Korean Air, al Centro de servicio de Korean Air 8004385000 o a su agente de viajes. La información sobre este servicio está disponible en su sitio web en Servicio al Cliente
  • Además, el Servicio de Atención al Cliente de Korean Air también acusa recibo de las quejas de los clientes por escrito dentro de los 30 días posteriores a la recepción y brinda una respuesta sustancial dentro de los 60 días posteriores a la queja. Envíe su comentario o queja al Servicio de atención al cliente de Korean Air a la siguiente dirección. También puede enviar un correo electrónico a: clientsvc@koreanair.com
Obtenga más información sobre Korean Air:
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

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+1 801 630 8321